Somos Eléctricos Tesla Model S El Tesla Model S tendrá opción de 7 plazas, así lo ha...

El Tesla Model S tendrá opción de 7 plazas, así lo ha confirmado Elon Musk

1

El nuevo Tesla Model S 2021 acepta una configuración de 7 plazas

Hace unas semanas gracias a un dron que “visitó” la fábrica de Fremont de Tesla pudimos ver varias unidades del nuevo Model S con algo diferente.

Todo hacía intuir que se trataba de una tercera fila de asientos convirtiendo esta berlina eléctrica en un coche de 7 plazas.

En ese momento, Tesla ni confirmó ni desmintió esa posibilidad hasta ahora, donde Elon Musk a través de Twitter (su red social favorita) ha confirmado que el Model S contará con una opción de 7 plazas, aunque parece que tardaremos un tiempo en verla.

En su tweet dice algo como esto: “El nuevo Plaid S es nuestro mejor coche nunca antes fabricados. Será el primer coche de fabricación en realizar los 0 a 100 km/h por debajo de 2 segundos y será un cuatro puertas y capacidad para 7 personas.”

Realmente no es nuevo para Tesla incluir 7 plazas en el Model S, durante un tiempo ofertó la opción de dos plazas adicionales que se situaban en dirección de la contramarcha para ser usado por niños.

TE PUEDE INTERESAR
Primeras fotos reales del volante con forma de Yoke en el Tesla Model S

Sin embargo para el nuevo Tesla Model S, todo parece que serán unas plazas en dirección de la marcha y algo mas similar a lo que ofrece el Tesla Model Y de 7 plazas.

Por el momento ni Tesla ni Elon Musk han puesto fecha para esta opción ya que primero quieren centrarse en “afinar” la producción del nuevo Tesla Model S y Model X para que las entregas vayan cogiendo ritmo, ya que la demanda de estos nuevos modelos han sido realmente altas.

Mientras tanto, nos conformamos con los nuevos detalles que se van conociendo gracias a usuarios que ya tienen el nuevo Tesla Model S en su mano como el nuevo software V11 que ya está disponible en estos vehículos o más recientemente como se indica la marcha en el nuevo Model S.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.