Somos Eléctricos Tesla Model S Los Tesla Model S antiguos en apuros por un problema en la...

Los Tesla Model S antiguos en apuros por un problema en la memoria flash

0
tesla-model-s-antiguo

El funcionamiento de los Tesla Model S antiguos, se encuentra en apuros

Algunos usuarios de vehículos Tesla Model S antiguos, que a simple vista podemos reconocer por el frontal del coche, están registrando quejas acerca del funcionamiento del vehículo, y al parecer, todo estaría relacionado con la memoria flash del vehículo.

Según comentan, los problemas que experimentan son tales como el no funcionamiento de la pantalla o la imposibilidad de cargar la batería del coche. Tan generalizado es el problema, que el propio Elon Musk ha hecho unas declaraciones al respecto vía Twitter, en las que comentaba que el problema “debería ser mucho mejor en este punto”, es decir, que se habría solventado en gran medida.

Así lo indica Jason Hughes, un experto en vehículos Tesla, que asegura haber atendido la misma incidencia en varias unidades en el último mes. Fue el mismo Hughes, quien escribió a Musk a través de Twitter, habiendo obtenido la respuesta anteriormente descrita cuando le recriminaba que lo arreglara, ya que estaba “matando a un gran porcentaje de esas unidades”.

Este problema, vendría a cuento de un desgaste de dicha memoria flash, denominada eMMC, que está integrado en una unidad llamada MCU1. Algunos profesionales del sector, han achacado este desgaste a la alta frecuencia con la que Tesla escribe registros en estas memorias flash.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.