Somos Eléctricos Tesla Model S El Tesla Model S y Model X mejorará su velocidad de carga...

El Tesla Model S y Model X mejorará su velocidad de carga hasta 225 kW de potencia

1
tesla-model-s-somos-electricos

A través de una actualización de software, el Tesla Model S y Model X obtendrán una mayor velocidad de carga en los Superchargers

Hay algo que el Tesla Model 3 era mejor que sus hermanos mayores, el Tesla Model S y Model X. Se trata de la velocidad de carga máxima que permite el vehículo.

El Tesla Model 3 es capaz de cargar más rápido que los modelos anteriores de Tesla pudiendo aprovechar al máximo la capacidad de cargar del Supercharger V3.

Sin embargo, esto puede que cambie dentro de muy poco, ya que se ha sabido que Tesla trabaja en una actualización de software para que se aumente la velocidad de carga en el Model S y Model X hasta los 225 kW de potencia.

Esto supondrá una mejoría considerable a la hora de cargar tu Tesla, aunque hay que tener en cuenta que para que se obtengan esta mejora de carga como es lógico deberás de cargar en un punto de carga que permita esos picos de potencia de 225 kW.

Otra gran duda e incógnita es para que versiones específicas del Tesla Model S y Model X se habilitará este aumento de potencia de carga, ya que al tratarse de una actualización por software, los conectores físicos o componentes físicos de los Model S y Model X más antiguos quizás no soporten esas potencias.

TE PUEDE INTERESAR
¿Qué precio real deberían de tener los coches de Tesla?

Es más, se sospecha que solo esté disponible para los Model S y Model X más actuales. De momento no hay confirmación oficial por parte de Tesla ya que este dato ha sido desvelado a través de un tweet publicado por GreenTheOnly, un conocido “hacker” de coches Tesla que suele descubrir cosas interesantes en el software de Tesla como lo encontrado en la versión 2020.20.5, la cual se puede leer este incremento de potencia de carga hasta los 225 kW y sigue indicando que la batería se preparará momentos antes de llegar al Supercharger para aprovechar la máxima velocidad de carga.

Os dejamos el tweet en cuestión para que puedas sacar tus propias conclusiones.

Como puedes imaginar todavía hay muchas incógnitas por conocer, como por ejemplo saber que Model S y Model X tendrán esta mejora, si se podrá realizar alguna adaptación física en los Service Center de Tesla para obtener estas velocidades de carga y un largo etc… de suposiciones y dudas.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.