Somos Eléctricos Tesla Model S Tesla lleva un Tesla Model S Performance para batir el tiempo del...

Tesla lleva un Tesla Model S Performance para batir el tiempo del Porsche Taycan en Nurburgring

1
Foto de un Tesla Model S Performance

Elon Musk se pica con Porsche y quiere demostrar quien es el Rey de los coches eléctricos en la actualidad

Ya hemos dicho en muchas ocasiones que la competencia es buena siempre y cuando no sea destructiva ya que hace sacar lo mejor de cada compañía para superarse.

Porsche quiere ser el número uno en cuanto a coches eléctricos deportivos pero tiene un fuerte competidor, Tesla, que no solo ha demostrado que hace los mejores coches eléctricos sino que también apuesta por la potencia y seguridad, algo que compite directamente con Porsche.

Después de conocer de forma oficial todos los datos del Porsche Taycan tras su presentación, el turno de mover ficha ha sido de Tesla, especialmente de Elon Musk anunciando que la próxima semana estará un Tesla Model S Performance en la famosa pista de Nurburgring. Una pista sinuosa de más de 20 kilómetros que sirve de referencia para demostrar lo rápido y bueno que son los coches.

Porsche, demostró hace unos días lo rápido que era el Porsche Taycan haciendo un tiempo de tan solo 7 minutos y 42 segundos para dar una vuelta al circuito convirtiéndose por el momento el coche eléctrico más rápido.

Foto del circuito de Nurburgring
Foto del circuito de Nurburgring

Tesla quiere ser el mejor coche eléctrico y el Model S Performance se batirá en duelo con el Porsche Taycan

A día de hoy una hay tiempos establecidos por un Tesla Model S Performance en el circuito por lo que será un buen baremo para ver todo el potencial.

Si que algunos propietarios de un Tesla Model 3 Performance han pasado por el circuito cuyos tiempos rondaban los 9 minutos pero se trataban de tiempos nos fiables ni comparables con los del Porsche Taycan al realizarse en condiciones de abierto al público (con tráfico en el circuito) y pilotado por un piloto no profesional.

Estaremos muy atentos a los tiempos del Tesla Model S Performance porque estamos convencidos de que si Elon Musk quiere hacer esa prueba es porque sabe que el tiempo de 7 minutos y 42 segundos del Porsche Taycan es alcanzable.

Es cierto, que el Tesla Model S Performance es el coche más potente de Tesla en la actualidad, aunque cuando salga el nuevo Tesla Roadster no tendrá rival alguno.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.