Somos Eléctricos Tesla Model S Tesla anuncia un nuevo Model S Plaid con nuevo chasis y 3...

Tesla anuncia un nuevo Model S Plaid con nuevo chasis y 3 motores eléctricos

0
Foto de un Tesla Model S Performance

Tesla acaba de hacer público la existencia de una nueva versión más potente del Tesla Model S con 3 motores eléctricos y un nuevo chasis

El otro día os contamos que Tesla iba a estar en el circuito de Nurburgring con su Tesla Model S P100D, sin embargo no sabíamos que Tesla tenía guardada una grata sorpresa que hoy se ha dado a conocer.

Tesla está trabajando en una versión mucho más potente que la Performance y el modo Ludicrous, la que ellos denominan Plaid y que este tren motriz estará disponible dentro de un año para los Tesla Model S y Model X, pero no para el Model 3 ni para el Model Y.

Este tren motriz es el mismo que se destinará al Tesla Roadster y eso significa que cuenta con 3 motores eléctricos cuya potencia total será una auténtica barbaridad.

Diversas fotos circulan por internet de un Tesla Model S P100D en el circuito de Nurburgring, el cual Tesla ha reservado durante 30 minutos la pista para el 21 de septiembre y de esta forma poner a prueba el Model S P100D+ el cual se presupone que contará con esta nueva configuración de 3 motores y un prototipo de chasis anunciado también por Tesla que lo hace más ágil en curva.

A su vez, Tesla publicó un Tweet anunciando esta nueva opción que estará disponible dentro de un tiempo donde muestra a su vez una vuelta en el mítico circuito de Laguna Seca, el cual el Tesla Model S ha logrado mejorar 1 segundo la mejor vuelta de un coche sedán de 4 puertas.

Preparando el terreno para el Tesla Roadster

No hay que olvidar que 2020 para Tesla es muy importante, en teoría se espera que el Tesla Roadster ya sea una realidad y también se estima que empiece la producción del Tesla Model Y, un SUV que todo hace indicar que superará con crece las buenas ventas del Model 3.

El haber anunciado este tren motriz, el cual es compartido con el Tesla Roadster no es mas que un indicio de que Tesla está preparando todos los recursos para ello. Recuerda que el Tesla Model S P100D Plaid es un paso mas allá del actual modo Ludicrous que cuentan los Model S y Model X más potentes.

Elon Musk, ha querido detallar por twitter que este tren motriz se estima que esté disponible para montar en un año y que estará reservado en exclusiva para el Model S, Model X y Roadster.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.