Somos Eléctricos Tesla Model S Demostración del nuevo Tesla Model S Plaid en la nieve (vídeo)

Demostración del nuevo Tesla Model S Plaid en la nieve (vídeo)

1

Los nuevos modelos del Tesla Model S se ponen a punto en la nieve, y como van !!

Por el momento Tesla no ha mostrado de forma oficial ninguna foto e imagen real del restyling del Tesla Model S y Model X, un cambio que afecta principalmente al interior de los vehículos y en las diferentes versiones que hay disponibles, las cuales aumentan en potencia y autonomía.

Sin embargo, Tesla nos ha querido deleitar hoy con un pequeño vídeo publicado en Twitter donde muestra el Tesla Model S Plaid en la nieve, un hábitat que no es el suyo pero que se comporta de maravilla como podrás comprobar a continuación.

La versión mostrada es según Tesla la versión Plaid, es decir, la opción que cuenta con un total de tres motores, uno situado en el eje delantero y dos en el eje trasero. De esta forma con este vídeo, Tesla demuestra lo bien que acelera el vehículo desde parado incluso en un terreno tan resbaladizo como la nieve.

Otro detalle que se puede apreciar en el vídeo (aunque hay que estar muy atento) es que el Tesla Model S Plaid mostrado lleva el volante convencional, es decir, el aro completo en vez del volante con forma de Yoke que tanto sorprendió a todo el mundo en el momento que se presentó.

Posteriormente se supo que Tesla daría la opción de montar también un volante convencional tanto en el nuevo Tesla Model S como en el Tesla Model X.

En un principio y según las fechas indicadas por Tesla, las primeras unidades de esta revisión de su berlina y SUV eléctrica debería de ser entregadas en las próximas semanas en Estados Unidos, para Europa tocará esperar hasta septiembre de 2021.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla tiene el 79% del mercado de coches eléctricos en Estados Unidos

Sinceramente tenemos muchísimas ganas de ver un vídeo o fotos reales del interior de ambos vehículos, ya que el cambio realizado es total.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.