Somos Eléctricos Tesla Model S El Tesla Model S Plaid ya es el coche eléctrico de producción...

El Tesla Model S Plaid ya es el coche eléctrico de producción con mejor tiempo en Nürburgring

1

7 minutos, 30 segundos y 909 centésimas es el nuevo récord obtenido por el Tesla Model S Plaid

Nadie dudaba de que el Tesla Model S Plaid es un coche realmente rápido y potente, pero ahora puede afirmar que es el coche eléctrico de producción más veloz sobre el mítico circuito de Nürburgring Nordschleife en Alemania y que suele ser utilizado para demostrar lo rápido y bueno que es un coche.

El tiempo obtenido por el Tesla Model S Plaid, un modelo 100% de producción y sin ningún tipo de modificación, ha sido de 7:30:909, un tiempo para que nos pongamos en situación ha superado en 12 segundos al Porsche Taycan, el coche que ostentaba anteriormente el récord.

Es importante recordar que el Tesla Model S Plaid se trata de una berlina, no se trata de un deportivo como tal aunque sus prestaciones son realmente de infarto y aquí hay una muestra de ello.

El circuito de Nürburgring Nordschleife, también conocido como “Infierno verde” es un sinuoso circuito de más de 20.8 kilómetros con curvas de todo tipo y rectas que permiten exprimir al máximo cada vehículo. Para los pilotos este circuito es todo un reto ya que requiere de una máxima concentración durante toda la vuelta ya que cualquier despiste puede acabar en accidente.

TE PUEDE INTERESAR
El año que viene veremos al Tesla Roadster volar

El propio Elon Musk, CEO de Tesla ha compartido por Twitter una imagen que muestra el tiempo obtenido por el Tesla Model S Plaid en el circuito y la velocidad media que en su vuelta más rápida ha sido por encima de 166 km/h. Además, en otro tweet ya adelantó que llevarán un Model S Plaid modificado con superficies aerodinámicas adicionales, frenos de carbono y neumáticos de pista.

Pero ahora viene lo mejor, Tesla ha facilitado un vídeo donde podemos disfrutar de la vuelta completa desde dentro del Tesla Model S Plaid, donde nos podemos hacer una idea de la velocidad de este vehículo y sobre todo disfrutar del trazado de este circuito que está en medio de un gigantesco bosque. Te adelantamos que merece la pena verlo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.