Somos Eléctricos Tesla Model S ¿Es el Tesla Model S Plaid el coche eléctrico más rápido? Se...

¿Es el Tesla Model S Plaid el coche eléctrico más rápido? Se pone a prueba en una carrera y este es el resultado

1

Porsche Taycan Turbo S, Lucid Air y Tesla Model S Plaid pugnan por ser el coche eléctrico más rápido del mundo

¿Os imagináis enfrentar a tres coches eléctricos que se sitúan entre los más potentes y rápidos de la actualidad? Tres coches eléctricos que actualmente están a la venta y que se pugnan el honor de ser el más rápido.

Gracias a un vídeo que se ha publicado en Youtube, hemos tenido la ocasión de comprobarlo nosotros mismos donde el Tesla Model S Plaid, Lucid Air y Porsche Taycan Turbo S se baten a duelo.

Pero lo primero de todo, es conocer las prestaciones de cada uno de los vehículos, un dato que nos debería de dar una ligera idea de quien será el vencedor, aunque a veces no todo es potencia.

El Porsche Taycan Turbo S, cuenta con dos motores eléctricos que generan una potencia de 750 CV, transmisión de dos velocidades y un peso de 2.404 kg, el precio de esta unidad en concreto asciende a 190.254 €, siendo de los tres el mas caro, pero bajo el papel el menos potente. En esta ocasión se nota que hay que pagar la marca Porsche.

TE PUEDE INTERESAR
El Porsche Taycan Turbo S será el nuevo Safety Car de la Fórmula E

Por otra parte tenemos el Lucid Air Performance Dream Edition, un sedán premium que intenta destronar al Tesla Model S como sedán eléctrico de referencia, el Lucid Air (esta edición en concreto) cuenta con dos motores eléctricos que generan una potencia de 1.111 CV y un peso de 2.375 kg. Su precio en Estados Unidos es de 170.000 dólares.

Y para acabar tenemos el Tesla Model S Plaid, el nuevo modelo de Tesla que cuenta con 3 motores eléctricos capaces de generar 1.020 CV y con un peso de 2.192 kg, siendo el vehículo más ligero de los tres. El precio de esta unidad también es el más barato de todos, con un precio en Estados Unidos de 130.000 dólares.

Los tres son coches eléctricos realmente potentes y rápidos como podrás ver en el vídeo que te mostramos a continuación.

El resultado ya lo has podido comprobar, el Tesla Model S Plaid es el más rápido de los tres, seguido del Lucid Air y en tercera posición y por bastante el Porsche Taycan Turbo S, aunque como hemos dicho, cualquiera de los tres son grandes coches y no lo vamos a negar, muy pocas por no decir ninguna vez vamos a someter estos vehículos a sus máximas prestaciones.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.