El Tesla Model S Plaid se pone a punto en el circuito americano de Laguna Seca y deja ver su gran alerón trasero
Tesla ha sorprendido con su presencia hace unos días en el circuito californiano de Laguna Seca, el cual ha llevado un Tesla Model S Plaid (probablemente la versión de producción) ha someterse a diversas pruebas y tests.
Lo más sorprendente de esta visita inesperada por parte de Tesla al circuito no ha sido ver el Tesla Model S Plaid «volar» por el circuito, sino la inclusión de una novedad que hasta la fecha no habíamos visto.
La novedad en cuestión se trata de la instalación de un gran alerón trasero activo, es decir, un alerón que se despliega o se recoge dependiendo de la situación actual del coche.
Este tipo de alerones activos no es nada nuevo, lo hemos visto en multitud de deportivos pero para Tesla si que es una novedad, un elemento aerodinámico que mejora la estabilidad del vehículo y el comportamiento en general.
En las fotos que mostramos a continuación puedes observar el alerón trasero en varias posiciones, ya que como te hemos adelanto no es un alerón de posición fija, sino que tiene un comportamiento activo.
Tesla, como es habitual, no ha dado detalle sobre esta actuación en el circuito de Laguna Seca ni tampoco sabemos a ciencia cierta si se trata del Tesla Model S Plaid o por lo contrario se trata del Tesla Model S Plaid +, la opción más potente y rápida de Tesla.
Espectacular el nuevo Tesla Model S.