Somos Eléctricos Tesla Model S El Tesla Model S Plaid ya es más rápido que el Porsche...

El Tesla Model S Plaid ya es más rápido que el Porsche Taycan

0
Tesla Model S Plaid en Nurburgring

Tesla lo ha logrado, la versión más potente del Tesla Model S ha conseguido pulverizar el tiempo obtenido por el Porsche Taycan en Nurburgring

En Somos Eléctricos hemos realizado un seguimiento especial a este peculiar pique que parece que Porsche y Tesla han tenido para hacerse con el mejor tiempo de un coche eléctrico en Nurburgring.

Es cierto, que todo este inicio de pique vino cuando Porsche anunció que el Taycan había logrado el mejor tiempo de un coche eléctrico en este peculiar circuito alemán parando el crono en 7 minutos y 42 segundos. 

Poco después, Elon Musk anunció que iba a llevar un Tesla Model S al circuirto de Nurburgring poniendo las alarmas de todo el mundo sobre que estaba tramando Elon.

Días después supimos que el Tesla Model S que estaba en el circuito era algo especial ya que contaba con un tren motriz de 3 motores eléctricos el cual Tesla denomina Plaid y que montará en un futuro el Model S, Model X y el nuevo Roadster.

El Tesla Model S Plaid, 19 segundos más rápido que el Porsche Taycan

Por el momento, varias personas han visto el Tesla Model S Plaid por el circuito de Nurburgring y aunque no se trata de tiempos oficiales si que han logrado parar el tiempo en 7 minutos y 23 segundos, esto significa 19 segundos más rápido que el Porsche Taycan. 

Por otra parte, al parecer Tesla tiene reservada la pista para finales de septiembre, el cual podrá marcar de forma oficial el tiempo en el que no se descarta incluso que sea todavía mas bajo del marcado de forma no oficial.

Es cierto, que la versión que está sobre el circuito se trata de una versión todavía no comercial y puede ser argumento suficiente para no otorgarle el tiempo más rápido para un coche eléctrico de producción. Sin embargo Tesla si que tiene planeado lanzar dentro de un año este tren motriz de tres motores eléctricos bajo una versión específica llamada Plaid.

¿Pensáis que Tesla logrará mejorar el tiempo de Porsche? Hagan sus apuestas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.