Somos Eléctricos Tesla Model S ¿Qué pasa con el nuevo Tesla Model S y Model X? Tesla...

¿Qué pasa con el nuevo Tesla Model S y Model X? Tesla todavía no ha entregado ninguna unidad

2

Retrasos en las entregas iniciales del nuevo Tesla Model S 2021 y del Tesla Model X 2021

Los primeros usuarios que podrán disfrutar del nuevo Tesla Model S y Model X serán los de Estados Unidos, es más, según las indicaciones iniciales de cuando se abrió el configurador ya tendría que haber algunos afortunados teniendo este vehículo en sus manos.

Pero la realidad está siendo muy distinta, por el momento Tesla no ha notificado ninguna entrega de estos dos nuevos modelos que aparte de cambiar todo su interior también sufren importantes mejoras prestacionales como os detallamos en su correspondiente artículo.

En el momento de la presentación de estos dos modelos, el propio CEO de Tesla, Elon Musk aseguró que en unas pocas semanas se harían las primeras entregas pero dicha presentación tuvo lugar en el mes de enero de 2021.

Más adelante, Elon Musk envió un mail a finales de febrero indicando que todos los cambios de la línea de producción para estos dos nuevos modelos estaban ya casi acabados y que el objetivo era lograr la máxima capacidad de producción para el segundo trimestre (en el que nos encontramos actualmente).

Varios “reservistas” de estos nuevos modelos en Estados Unidos han informado que su nueva fecha estimada de entrega cita de entre mayo a julio, mientras que inicialmente les marcaba entre marzo y abril. Por el momento en Europa se mantiene para septiembre, aunque si lo reservas ahora ya indica que la fecha estimada será para noviembre de 2021.

TE PUEDE INTERESAR
Primeras fotos reales del volante con forma de Yoke en el Tesla Model S

Está claro que hay algo que no está funcionando correctamente en la línea de producción que está provocando un importante retraso de mínimo de varios meses. Aun así, estamos convencidos de que Tesla logrará solventarlo e iniciará las primeras entregas en este segundo trimestre. Y no lo vamos a negar, tenemos muchas ganas para conocer más detalles de estas nuevas versiones del 2021.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.