Kitt se re-encarna en un Tesla Model X
Si hablamos de Tesla, seguro que, en cualquiera de sus modelos, hemos pensado alguna vez que tenía muchas similitudes a las que tenía el famoso coche fantástico, sobretodo con lo de que se mueva solo, que pese a saberlo, a mí personalmente, me sigue impresionando.
Pues para todos aquellos que ya lo pensasteis en su momento, el pensamiento hecho realidad, os presentamos el Knight Rider KITT del Model X de Tesla, con toques rojos y luces led que van de un lado a otro simulando la voz.
La empresa SS Customs es quien ha hecho realidad ésto, la cual, es socia de Tesla en cuanto a lo que se refiere a vehículos personalizados, otorgándole el nombre de «Project : X-RIDER» a esta preciosidad.
No es la primera vez que SS Customs realiza personalizaciones de vehículos Tesla, y es que ya pudimos ver alguna de esas personalizaciones para el Model S y Model X para el Día de Los Caídos:
Así como otras como el Model S personalizado en camuflaje u otra de estas personalizaciones pero también en este caso orientada Model X con la bandera de Estados Unidos:
Pero sin duda, ninguna como el proyecto X-RIDER, que a más de uno, y me incluyo, nos ha encantado.
Finalmente os dejamos el vídeo que se ha mostrado en Instagram de esta personalización tan peculiar del Tesla Model X.
[…] cuanto al diseño, nos encontramos ante un robusto SUV o monovolumen, que al margen de sus visibles grandes […]
[…] en ellas. Desde el impresionante Kitt del coche fantástico, del cual ya se intentó hacer una versión del Model X adaptado a esta mítica saga, hasta el coche de James […]
[…] vimos con anterioridad un modelo que imitaba a Kitt, pero únicamente por su estética. Pero, ¿Y si realmente esto fuera así en todo el vehículo? Al […]