Somos Eléctricos Tesla Model Y El Tesla Model Y ya está en Europa y llega con un...

El Tesla Model Y ya está en Europa y llega con un toque de humor

1

Not a Model Y, así llegan las primeras unidades del esperado SUV crossover a Europa

En las últimas horas, hemos visto como bastantes usuarios de Twitter publicaban fotos de camiones que llevaban varias unidades de coches Tesla, entre esas unidades se encontraban en algunos casos algún que otro Tesla Model Y cuyo destino probablemente fuese alguna de las stores (tiendas) que tiene Tesla en Europa.

Pero Tesla no es un fabricante de coches común, ya lo sabéis, y por ello ha decidido hacerlo con un toque de humor y estas primeras unidades del Tesla Model Y que han sido avistadas por carreteras europeas llevan una calcomanía que pone “Not Model Y” (No es un Model Y).

Probablemente en los próximas días ya podamos ver alguna de estas unidades en las tiendas de Tesla en España donde los usuarios podrán ir a ver el vehículo en persona y conocer detalles de este esperado SUV eléctrico. En cuanto sepamos que ya está expuesto os avisaremos por si queréis pasaros.

Finalmente Tesla no ha logrado que todas las unidades del Model Y para usuarios de Europa sean fabricados directamente en la Gigafactory de Berlín, sino que son unidades fabricadas en la Gigafactory de Shanghái como ya os indicamos hace unas semanas.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla solicita los permisos para construir 5 variantes del Model Y en China

Sin embargo, la fábrica de Tesla en Berlín está en su fase final de puesta en marcha, siendo el principal escollo los permisos necesarios por parte del Gobierno de Alemania. Tras las últimas palabras de Elon Musk, la fábrica podría estar operativa en el mes de octubre.

Mientras tanto, Tesla seguirá trayendo unidades del Model Y de la fábrica de China para no retrasar más la llegada del esperado vehículo a Europa.

¿Qué es lo que más te gusta del Model Y? ¿Y lo que menos?

1 Comentario

  1. Lo que más me gusta del Model Y es que es un Tesla, en estos momentos me da más confianza que otros por el tiempo que lleva fabricando coches eléctricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.