Somos Eléctricos Tesla Model Y El Tesla Model Y incorpora una pequeña novedad pero que será muy...

El Tesla Model Y incorpora una pequeña novedad pero que será muy bien recibida por los nuevos propietarios

0
Foto del Tesla Model Y

Tesla ha añadido una “pegatina” que mejora la forma de abrir la puerta en el Tesla Model Y (probablemente también en el Model 3)

El Tesla Model 3 y el Tesla Model Y tienen una forma peculiar de abrir las puertas. ¿verdad? Quien tengáis un Model 3 u os hayáis montado en alguno de ellos una vez dentro del coche no resulta del todo intuitivo abrir las puertas.

El motivo es porque la apertura electrónica de las puertas es mediante un botón, un botón que está situado discretamente en la puerta y que muy poca gente lo detecta, teniendo que preguntar como salir o por contrario abriendo la puerta de forma manual, algo que si no se realiza correctamente puede provocar desajustes en dicha puerta.

Muchas usuarios para evitar esos problemas ponían una especie de pegatina que indicaba de una forma más clara como abrir la puerta para aquellas personas que no están acostumbradas a viajar en un Model 3 o en un Model Y, de esta forma evitaban que otras personas abriesen por error la puerta de forma manual con el peligro anteriormente comentado.

En esta imagen, tomada del manual del Tesla Model Y se puede observar las dos formas de abrir la puerta, la de la izquierda hace referencia a la apertura electrónica donde apenas se aprecia el dibujo y a la derecha la forma manual, para mucha gente una forma mucho mas sencilla de abrir.

Gracias a Christian Bibay, nuevo propietario de un Tesla Model Y ha publicado que la forma de mostrar o etiquetar el botón de la puerta es mucho mas visible y entendible, por lo que será mucho más sencillo identificar el botón en cuestión a aquellas personas que no estén acostumbradas a dicha apertura.

TE PUEDE INTERESAR
¿Son los Tesla Model 3 fabricados en China de mayor calidad que los fabricados en Estados Unidos?

Es más, por la foto que se ha podido ver, es muy similar a las etiquetas que mucha gente ha usado para ponerlas en los botones.

Por el momento se desconoce si en las nuevas unidades del Model 3 están también aplicando dicho cambio, entendemos que si y que sería lo lógico que empezasen a aparecer con ese identificativo, un sutil cambio pero a su vez de gran utilidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.