Somos Eléctricos Tesla Model Y Tesla empieza a montar la nueva consola central en el Model Y

Tesla empieza a montar la nueva consola central en el Model Y

0

Se han visto algunas unidades fabricadas con la misma consola central que incluye el Model 3

Era cuestión de tiempo que Tesla aplicase los mismos cambios que se realizaron hace unos meses en el Tesla Model 3 de 2021, siendo una de las grandes novedades la nueva consola central.

Esta nueva consola central parece ser que está siendo montada en el Tesla Model Y, algo obvio y normal por la gran similitud que tienen ambos modelos tanto en el interior como en el exterior.

Para muchos usuarios, la nueva consola central es mucho mejor que la anterior, tanto por el tipo de material (dejan atrás el efecto piano) y apuestan por un negro mate como por la forma de apertura, ahora mucho más robusta y cómoda. Además, esta nueva consola central incluye de forma integrada la carga inalámbrica para los móviles.

Ahora unas fotos captadas por un usuario del club de Tesla en Estados Unidos hemos visto como algunas unidades del Model Y incluyen esta nueva consola central como puedes ver en la siguiente imagen.

En cuanto a la fecha de fabricación de estos vehículo es del 09/02/2021, es decir, el cambio ha sido aplicado hace pocos días y el VIN de uno de estos vehículos es el 122.778.

Sin embargo, y algo curioso que hace que provoque confusión es que en el configurador del Tesla Model Y en la web sigue apareciendo con la consola central antigua, sospechamos que será algo puntual y en las próximas horas o días se modifique.

TE PUEDE INTERESAR
Los primeros Tesla Model Y ya están en Bélgica

Lo que si que parece obvio y claro es que el Tesla Model Y que se fabrique en la Gigafactory 3 en Alemania incluirá desde un inicio la nueva consola central y ojalá alguna que otra sorpresa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.