Somos Eléctricos Tesla Model Y ¿Cabe un adulto en la tercera fila de asientos en un Tesla...

¿Cabe un adulto en la tercera fila de asientos en un Tesla Model Y? Mira este vídeo

1

Primeros usuarios de un Tesla Model Y con 7 asientos muestran el espacio real

Mucha gente estaba esperando este momento, el saber realmente el espacio real que hay en la tercera fila de asientos en el Tesla Model Y.

Desde que se anunció el Tesla Model Y, la tercera fila de asientos para que el vehículo pueda llevar hasta un total de 7 ocupantes, ha sido algo que nunca Tesla ha mostrado con claridad dejando con muchas dudas si el espacio era suficiente para que pueda ir un adulto.

Por suerte, hace unos días, Tesla ya abrió en el configurador la opción de adquirir el Tesla Model Y con la opción de la tercera fila de asientos, tal y como te detallamos en Somos Eléctricos.

Sin embargo, ni en las imágenes facilitadas por la propia Tesla dejaba muy claro el espacio real, hasta este momento, donde las primeras unidades de demostración han llegado a algunas store de Tesla en Estados Unidos y varios interesados han ido a ver con sus propios ojos la habitabilidad del vehículo con 7 plazas, para decirse finalmente si adquirirlo o no.

A la pregunta de si en la tercera fila de asientos cabe un adulto, la respuesta es si, un adulto cabe en la tercera fila, eso si, una persona muy alta probablemente vaya muy justo, aun así y tras las fotos y vídeos mostrados por varios usuarios, parece que hay más espacio de lo que se esperaba o creía.

Aun así, como has visto en el vídeo, esa tercera fila de asientos es perfecta para gente no muy alta o niños, los cuales irán perfectos.

TE PUEDE INTERESAR
Los nuevos Tesla Model Y ya se fabrican con tan solo una pieza trasera, la revolución está llegando

¿Qué te parece finalmente la tercera fila de asientos del Tesla Model Y? ¿Mejor o peor de lo que esperabas?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.