Somos Eléctricos Tesla Model 3 La producción del Tesla Model 3 de 35.000$ iniciará la producción en...

La producción del Tesla Model 3 de 35.000$ iniciará la producción en los próximos meses

1
Tesla Model 3 Performance en color rojo

Tesla prepara el camino para iniciar la producción del Tesla Model 3 base de 35.000$

Muchos reservistas del Tesla Model 3 esperan con ganas la noticia de que Tesla inicie la producción de la versión “más simple” del Model 3, la que tiene la batería más pequeña y su precio ronda los 35.000$. Un precio para muchos de derribo que provocará que mucha gente se decida a dar el paso. Aquí puedes consultar las distintas configuraciones disponibles del Tesla Model 3 que existe actualmente.

Y es que 35.000$ para un Tesla es  un precio muy jugoso y a pesar de que la batería es menor que la versión Long Range que actualmente están producción la autonomía sigue siendo muy buena.

Como sabéis Tesla tuvo problemas serios iniciales en la producción del Model 3 lo que retrasó ciertas entregas, ahora el nivel de producción es excelente y mes a mes siguen incrementándolo para cubrir la fuerte demanda de este modelo.

En Europa seguimos esperando el gran momento, todo hace indicar que será durante los primeros meses de 2019 cuando se hagan las primeras entregas en el viejo continente de las versiones actuales que existen en producción. Long Range y la versión Performance.

TE PUEDE INTERESAR
Se acabó los Superchargers gratuitos para nuevos compradores de Tesla

¿Cuando se producirá el Tesla Model 3 de 35.000$?

Esta es la pregunta que todos nos hacemos, ¿Cuando será el momento en el que Elon Musk y Tesla inicien la producción de la versión “económica” del Model 3?

Parece que está muy próxima y según los inversores y analistas dicha fecha podría estar comprendida durante los próximos 8 meses, fecha que coincidiría con el compromiso adquirido por Tesla (inicio de 2019) para iniciar la producción de dicho modelo.

Es importante saber que muchos reservistas en Estados Unidos y Canadá esperan con ganas esta variante y que a día de hoy todavía no han ejecutado la opción de configurar su Tesla Model 3 porque están a la espera de la versión de 35.000$. 

Es pronto para soñar, pero quizás y según las fechas en las que nos movemos el inicio de la producción coincida con la llegada a Europa del Tesla Model 3 donde los propietarios europeos puedan configurar desde un primer momento dicha opción.

1 Comentario

  1. Mientras los constructores tradicionales están hablando y pensando que harán en el 2030, TESLA nos muestra el camino y nos permite disfrutar ya lo que otros solo nos pueden prometer.
    Por otro lado, nos alegra que por lo menos estén haciendo planes para ponerse al día con la producción de autos eléctricos.
    Se que la presión que tienen los constructores tradicionales, que por un lado ven como les merman sus ventas de autos térmicos y sobre todo los de gasóleos es bien alta, pero mientras más tiempo tarden en ponerse en el tren de la movilidad eléctrica más nefastos son los resultados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.