Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla lanza la aceleración Boost para el Model 3 por 2.000 dólares

Tesla lanza la aceleración Boost para el Model 3 por 2.000 dólares

0
Model3-red03
Tesla Model 3

La potencia y aceleración del Tesla Model 3 Dual Motor puede mejorarse con la opción Boost

Tesla sigue sacando provecho a optimizar su software para mejorar el rendimiento de sus coches, aunque en esta ocasión habrá que pasar por caja si queremos desbloquear la aceleración Boost en tu Tesla Model 3. 

Aunque esta opción por el momento solo está disponible para el Tesla Model 3 Dual Motor para los usuarios de Estados Unidos y su mejoría está en acelerar 0,5 segundos más rápido que anteriormente.

Esto es lo ofrece la opción de aceleración Boost en el Tesla Model 3

La siguiente pregunta que quizás te hagas es si merece la pena desbloquear esta opción en tu Tesla Model 3 por 2.000 dólares, teniendo en cuenta que por el momento no está disponible en Europa aunque no dudamos que esté disponible en los próximos días o semanas.

Hay que tener la siguiente consideración en cuenta, y es que esta mejora de aceleración y potencia solo está disponible para el Tesla Model 3 Dual Motor, es decir, para las versiones que tienen dos motores eléctricos.

Al adquirir esta opción la aceleración de 0 a 100 km/h será de 3,9 segundos en vez de los 4,4 segundos que se obtiene sin esta opción.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla cede a las regulaciones de la UE y lanza una actualización para limitar el Autopilot en Europa

El Tesla Model 3 Performance sigue contando una aceleración más rápida de 3,4 segundos pero es cierto que con el modo “boost” activado tan solo se queda en 0,5 segundos por lo que puede ser una gran opción para aquellos que quieran esa aceleración extra pero no quieran tener la versión Performance del Tesla Model 3.

Para adquirir esta opción, se puede realizar de forma sencilla y rápida desde la APP del móvil de Tesla o bien desde cualquier tienda de Tesla que te guiarán en el proceso.

Imagen del proceso de compra del modo Boost a través de la APP de Tesla
Imagen del proceso de compra del modo Boost a través de la APP de Tesla

¿Pensáis que merece la pena pagar 2.000 dólares por esta mejora?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.