Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla ya está aplicando los cambios en el Tesla Model 3

Tesla ya está aplicando los cambios en el Tesla Model 3

1

Eliminación del cromo, nuevos cristales, bomba de calor, las novedades más importantes aplicadas en el Model 3

Hace unos días, en Somos Eléctricos os adelantamos las mejoras que Tesla podría aplicar en su Model 3, cambios en un principio pequeños pero que lo hacen todavía mejor.

Según Electrek, ha tenido acceso a unas fotos que confirman que este paquete de novedades se están ya aplicando en los nuevos Model 3 fabricados en Fremont (Estados Unidos).

En esta ocasión, Tesla ha decidido juntar todas estos cambios y aplicarlos a la vez, siendo una actualización del Model 3 más que interesante y que lo hace un coche mejor.

Pero vayamos por partes, lo primero que queremos destacar, es que las nuevas unidades del Model 3 cuentan con un frunk (maletero delantero) más pequeño, el motivo no es otro que la inclusión de una bomba de calor en el Model 3 como os adelantamos hace unos días.

TE PUEDE INTERESAR
La bomba de calor del Tesla Model Y, una gran obra de ingeniería según Elon Musk

Por otra parte, Tesla también ha decidido eliminar el cromo que rodea toda la zona de las ventanillas y tiradores, pasando a ser un negro mate, igual que en el Tesla Model Y.

Otra mejora del Model Y ha sido aplicada en las nuevas unidades del Model 3, se trata de poner el maletero trasero eléctrico, es decir, se abrirá y cerrará totalmente solo, un tema que mucha gente lo esperaba con muchas ganas.

Una vez dentro del vehículo, varias fuentes confirman que se está utilizando una nueva tapicería en parte superior del vehículo, un tipo de material más oscuro y probablemente más resistente y de mayor calidad.

La consola central del Model 3 también ha sido sustituida, eliminando el acabado piano (el cual dejaba todas las huellas) por un acabado mate.

Finalmente, el último cambio detectado está en los cristales de las ventanas, han sido sustituidos por unos cristales de vidrio de doble panel, esto permitiría ayudar a aislar el ruido exterior mucho mejor.

Respecto al inicio de las entregas de estos Model 3 actualizados es una incógnita, Tesla no ha indicado cuando empezará a entregarlos, pero si que sabemos que están produciendo estas unidades, por lo tanto no debería de tardar mucho en llegar a sus propietarios.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.