Somos Eléctricos Tesla Model 3 Los cambios anunciados en el Tesla Model 3 ya son visibles en...

Los cambios anunciados en el Tesla Model 3 ya son visibles en el configurador y hay sorpresas

1

Tesla acaba de actualizar el configurador del Model 3 en todos los países con los cambios que anunciamos hace varios días

Ha sido toda una sorpresa que esta mañana al entrar en el configurador del Tesla Model 3 hayamos visto que ya han aplicado los cambios que fuimos avanzando hace unos días.

De esta forma, se confirma que todos los Model 3 pedidos a partir desde este momento ya incluyen estos cambios que dan un plus de calidad al sedán estrella de Tesla. Recuerda que puedes usar nuestro código de referido (pulsando aquí) para obtener 1.500 kilómetros de carga gratuita en Superchargers.

Lo primero que nos damos cuenta es que el perfil cromado que recubre toda la zona de ventanillas del vehículo ha sido sustituido por unos perfiles negro mate al igual que las manillas de las puertas.

A su vez, las llantas de todas las versiones han sido actualizadas por unas llantas que en un principio son mas eficientes y ofrecen una mayor autonomía, cambio que también es visible en el configurador.

TE PUEDE INTERESAR
Mira las nuevas llantas que montan en el nuevo Tesla Model 3

Una vez dentro del vehículo, vemos la nueva consola central totalmente diferente a la que se montaba anteriormente y que en un principio ofrecerá una mejor organización de las cosas que dejemos en su interior como la opción de cargar el móvil de forma inalámbrica.

También nos da la sensación, aunque no estamos seguros del todo, es que en el acabado negro, la madera que recorre el salpicadero es de un color más oscuro, aunque hasta que no lo veamos en persona no podemos asegurarlo.

Nuevas autonomías del Tesla Model 3 con los cambios realizados

Está claro que los cambios estéticos y funcionales en el Tesla Model 3 está muy bien, pero lo que más apreciamos (al menos nosotros) en un coche eléctrico es su autonomía y esto ha cambiado en el Model 3 obteniendo en todos sus modelos una mejora considerable.

Quizás sea por las nuevas llantas, o la bomba de calor o simplemente por un software que optimiza mejor el rendimiento del coche.

La cuestión es que las nuevas autonomías de las diferentes versiones del Tesla Model 3 quedan de la siguiente forma.

Para el Tesla Model 3 Standard Range Plus, su autonomía asciende a 430 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

El Tesla Model 3 Long Range alcanza los 580 kilómetros de autonomía con el ciclo WLTP y finalmente el Performance se queda en una más que aceptable 567 kilómetros de autonomía.

Sin duda, la eficiente del Model 3 es excelente, una autonomía realmente elevada para la batería de 75 kWh que monta y que ofrece sacar un rendimiento que muy pocos coches eléctricos logran incluso con baterías de mayor tamaño.

1 Comentario

  1. Sí Tesla no comete errores importantes tiene asegurado el liderazgo del coche eléctrico a pesar de que los grandes fabricantes de la automoción estén despertando del letargo y empiezan a apostar por la movilidad eléctrica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.