Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla lanza en Europa un Model 3 con una autonomía de más...

Tesla lanza en Europa un Model 3 con una autonomía de más de 630 kilómetros

1

El Tesla Model 3 con batería de gran tamaño (Gran Autonomía) y un solo motor ofrece la mayor autonomía de dicho modelo

Uno de los mayores frenos que se encuentra mucha gente a la hora de pasarse a tener un vehículo eléctrico es la autonomía que ofrecen este tipo de coches que junto a una infraestructura de recarga todavía en expansión puede llegar a generar alguna que otra duda de su practicidad y uso.

Estas cuestiones se ven incrementadas cuando el usuario va a utilizar el coche para trabajar, donde el tiempo para viajar tiene que ser el menor posible.

Por ello Tesla Europa ha buscado una solución para este problema y ha anunciado el lanzamiento para empresas de una versión especial del Tesla Model 3.

Como decimos, por ahora solo se podrá adquirir esta versión si se adquiere a través de empresa, es decir no para particulares. La nueva versión en cuestión se trata de un Tesla Model 3 RWD (un solo motor) y la batería de 82 kWh de la versión Gran Autonomía (Long Range).

Esta combinación hace que sea la versión con mayor autonomía que ofrece un Tesla Model 3, un autonomía de 634 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Sin duda se trata de una autonomía excelente, lo que permite hacer sin problema alguno en torno a 500 kilómetros reales sin tener que recargar la batería.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model 3 ya lo puedes comprar en España por menos de 40.000 euros

Por el momento esta opción para empresas tan solo está disponible en Reino Unido, aunque lo lógico será ver como en las próximas semanas se va ofreciendo tal opción en el resto de países europeos.

El precio de venta de esta versión en Reino Unido es de £ 46.990, esto hace que sea en torno a £ 4.000 más caro que el Tesla Model 3 RWD y £ 4.000 más barato que el Model 3 Long Range AWD.

Karen Bowen, gerente senior de cuentas clave de Tesla indicó en su cuenta de Linkedin que las primeras entregas de esta nueva versión para Reino Unido tendrá lugar este mismo mes de junio.

También fuentes de Tesla apuntan a que en Alemania podría ofrecerse dicha versión en los próximos días.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.