Somos Eléctricos Tesla Model 3 El Tesla Model 3 llega también al mercado de los coches fúnebres

El Tesla Model 3 llega también al mercado de los coches fúnebres

1

Los coches eléctricos también llegan al mercado de los coches fúnebres

Varias empresas en Europa ya llevan tiempo trabajando en adaptar coches eléctricos en coches fúnebres, anteriormente hemos visto varios Tesla Model S e incluso el Nissan Leaf pero ahora el turno es para el Tesla Model 3.

En España tenemos constancia de que ya hay alguna que otra unidad de Tesla Model 3 adaptada para coches fúnebre y que está operativa, pero hoy queremos mostraros como es la propuesta ofrecida por la compañía de los Países Bajos, Derks.

El modelo que estás viendo en las fotos se trata de un Tesla Model 3 (Standard Range Plus), el cual ha sido totalmente adaptado y ampliado para que en su interior pueda ir un féretro además de contar con multitud de extras como cortinillas eléctricas o techo con estrellas.

Derks, la empresa encargada de realizar esta adaptación indica que la autonomía de este vehículo es de entre 350 y 375 kilómetros, obviamente al realizar la adaptación se ha perdido algo de autonomía de la original, la cual es de 448 kilómetros.

Pero dejando de lado la curiosidad y metiéndonos de lleno en la practicidad y posibilidades de usar coches eléctricos para esta función, creemos que es muy óptimo por varias circunstancias.

TE PUEDE INTERESAR
Convierte la Tesla Cybertruck en autocaravana por 24.000 dólares

Lo primero de todo es porque generalmente los coches fúnebres cubren rutas no muy largas, del tanatorio a la iglesia y de la iglesia al cementerio, por lo tanto uno de los grandes grandes miedos de los coches eléctricos queda solucionado.

Por otra parte gran parte del tiempo de estos coches fúnebres están estacionados, aparcados, por lo tanto son momentos perfectos para cargarlos y de esta forma tener siempre batería suficiente para el siguiente trayecto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.