Inicio Tesla En 2019 ya se fabricarán partes del Tesla Model 3 en China

En 2019 ya se fabricarán partes del Tesla Model 3 en China

80
0
Tesla Model 3 Performance en color rojo

Tesla acelera el ritmo para fabricar determinadas partes del Model 3 en la Gigafactory 3 de China

No solo se fabricará en la Gigafactory 3 de China el Tesla Model Y como os anunciamos el otro día en un artículo al respecto sino que los planes es que se fabrique por completo el Tesla Model 3 para el mercado asiático en dicha Gigafactory 3 que obtuvo la autorización de construirse este pasado verano.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla confirma la Gigafactory 3 en China

Uno de los principales motivos en los que Tesla quiere acelerar al máximo el proceso de empezar la fabricación es por la importante guerra comercial que está sufriendo a día de hoy Estados Unidos y China cuyos aranceles suponen un 40% de sobre coste. 

Este incremento del precio ha visto afectada las ventas de Tesla en un país tan importante como China, por ello quiere iniciar la fabricación al menos de determinadas partes del Tesla Model 3 en 2019 tal y como se anunció en la pasada reunión de accionistas que tuvo lugar para anunciar los resultados financieros del Q3 2018 de Tesla. 

Por el momento, tal y como se ha anunciado esta fabricación está destinada exclusivamente para el mercado local, es decir para China mientras que el resto de la producción saldrá de la actual fábrica de Fremont.

El motivo como hemos dicho es para evitar esos fuertes aranceles y de esta forma contener el precio de venta a los clientes chinos de Tesla.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.