Somos Eléctricos Tesla Model 3 ¿Cómo se comporta el Tesla Model 3 bajo cero y con heladas?...

¿Cómo se comporta el Tesla Model 3 bajo cero y con heladas? – Trucos y consejos

0
Tesla Model 3 bajo el hielo y frío

Un usuario de un Tesla Model 3 se encuentra su coche totalmente congelado, tanto el punto de carga como las puertas . ¿Qué hizo?

Todos sabemos que el frio es uno de los mayores enemigos de los coches eléctricos ya que afecta directamente al rendimiento de sus baterías.

Sin embargo, hay casos que afectan tanto a los coches eléctricos cómo de combustión y por ello Tesla tiene una solución para solventarlo.

Un usuario de Tesla ha aprovechado de que en la ciudad de Toronto estuvo todo el día lloviendo y por la noche heló para realizar diversas comprobaciones en su Tesla Model 3 que dejó en la calle con el conector del cargador enchufado.

Como ya puedes imaginar, por la mañana se encontró su Tesla Model 3 completamente helado sin poder desconectar el punto de carga ni abrir las puertas.

Sin embargo, Tesla tiene una opción de precalentamiento o preaciondicionamiento que lo que hace es preparar el coche para cuando lo vayamos a utilizar.

Esta opción se puede activar desde la APP del móvil y lo que hace es emitir calor provocando a su vez que se fuese deshelando hasta el punto que el usuario pudo abrir las puertas heladas y retirar el punto de carga.

Aprovechó para grabarlo haciendo un TimeLapse donde en la primeros 30 minutos ya se vio como iba el coche deshelándose permitiendo ya abrir puertas y desconectarlo del punto de carga.

Estas pequeñas funcionalidades que tiene Tesla (independientemente de que sea un eléctrico o no) lo hace especialmente y diferente ya que esta opción es simple de aplicar pero evita tener que pasar frío mientras se descongela o tener que usar rasquetas para quitar el hielo de los cristales.

Sin más, te dejamos con el vídeo para que puedas ver este modo en acción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.