Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla lanza oficialmente el Model 3 Highland en América del Norte

Tesla lanza oficialmente el Model 3 Highland en América del Norte

0

Las primeras entregas del Tesla Model 3 Highland en Estados Unidos tendrá lugar a finales de este mes de enero de 2024

Hace apenas unos días ya adelantamos en Somos Eléctricos de que la llegada del nuevo Tesla Model 3 Highland para el mercado de América del Norte estaba muy cerca.

Hoy Tesla lo ha hecho oficial, y todos los clientes de Tesla en ese territorio ya pueden reservar su nuevo Model 3 Highland, cuyas primeras entregas tendrán lugar en apenas unas semanas, a finales de enero de 2024.

En esta ocasión, Tesla optó primero en fabricar el nuevo Model 3 Highland en China, en la Giga Shanghái, lo que ha permitido que tanto a los chinos como a los europeos tuviésemos antes este vehículo en comercialización, algo que en unos inicios era todo lo contrario, primero se lanzaba el nuevo modelo en Estados Unidos.

Como es habitual en Tesla, la compañía no ha avisado antes sino que de un día para otro el configurador del Tesla Model 3 en América del Norte aparece con el nuevo Model 3 Highland disponible.

También se ha hecho eco a través de la red social X publicando un breve texto acompañado de un vídeo que podéis ver a continuación.

Por el momento no se aprecian cambios ni novedades respecto al Model 3 Highland que se vende en Europa, y de nuevo se ofrece tan solo en opción de tracción trasera (RWD) o tracción total y gran autonomía (Long Range).

Del mismo modo se mantienen los precios que la versión anterior, es decir, parte de algo más de 38.990$ para el Model 3 básico y de 45.990$ para la versión Long Range.

TE PUEDE INTERESAR
El esperado restyling del Tesla Model Y podría llegar a mediados de 2024

Habrá que esperar a las primeras entregas para descubrir si incluye alguna diferencia/novedad respecto al Model 3 Highland fabricado en China.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.