Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla registra los primeros Model 3 para Europa

Tesla registra los primeros Model 3 para Europa

0
Tesla Model 3 Performance en color rojo

Tesla registra nuevos VINS del Tesla Model 3 cuyo destino es Europa

En el último lote de VINS (códigos únicos que tienen cada coche) que Tesla ha registrado se ha detectado una nueva nomenclatura que todo hace indicar que dichos Model 3 tienen destino el continente europeo preparando ya la ansiada llegada a Europa y especialmente en España para nosotros.

De un total de 1.481 VINS registrados se ha detectado que 19 de ellos tienen un código de restricción diferente, un 7 en la sexta posición del VIN que Tesla suele utilizar dicho número para identificar los Tesla Model S y Model X cuyo destino es Europa.

Los 19 Tesla Model 3 registrados para Europa combinan tanto versiones de un solo motor RWD como la versión Dual Motor aunque por el momento no se encuentra ninguno que sea la versión más potente, la Performance.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla a punto de alcanzar las 6.000 unidades semanales del Model 3

Son tan solo 19 vehículos registrados, muy probablemente utilizados para exposición y test drive a lo largo de los diferentes países de la Unión Europea para que tanto los reservistas puedan probar y ver el coche en directo como animar a futuros compradores del Tesla Model 3.

Es más, hay intenciones claras por parte de Tesla que la store de Madrid cuente para finales de año con una unidad del Tesla Model 3 de forma temporal para que todos los reservistas puedan acercarse y puedan verlo in situ. Así que si eres uno de ellos estate muy atento a Somos Eléctricos ya que te iremos informando de todas las novedades.

Está claro que Tesla sigue incrementando la producción y las entregas del Model 3 y la fecha marcada para que las entregas en Europa se inicien a principios de 2019 parece que está cada vez más cerca y es más real, todo va por el buen camino para que así sea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.