Somos Eléctricos Tesla Model 3 El Tesla Model 3 Long Range deja de estar disponible hasta 2023

El Tesla Model 3 Long Range deja de estar disponible hasta 2023

0

Tesla ha decidido dejar de aceptar nuevos pedidos del Tesla Model 3 Long Range en Estados Unidos y Canadá

El Tesla Model 3 Long Range es una de las versiones más populares dentro de la marca, y es que sus ventas así lo confirman.

Sin embargo, la demanda está siendo tan elevada de este modelo en cuestión de que Tesla es incapaz de atender dicha demanda, a pesar de que se está trabajando en aumentar la producción de todas sus fábricas.

Este hecho está provocando que Tesla empezase a ofrecer desde casi principios de año unas fechas de entrega del Tesla Model 3 Long Range realmente elevadas y casi absurdas, algo que finalmente Tesla ha puesto «solución».

Y decimos solución entre comillas porque ha optado por no aceptar nuevos pedidos del Tesla Model 3 Long Range en Estados Unidos ni en Canadá, y es que la planta de Fremont (Estados Unidos) está totalmente desbordada y es incapaz de fabricar tantos coches como pedidos existentes.

Por ello, Tesla ahora en su configurador ha optado de no dejar reservar esa versión, indicando que volverá a estar disponible en 2023, aunque la compañía también ha eliminado el precio, el cual marcaba anteriormente 57.990$, desconocemos si cuando vuelva a estar disponible estará al mismo precio o no, aunque todo apunta a que no será así.

En ese sentido, Tesla tiene una gran oportunidad de aumentar el número de pedidos de cara al año que viene, y es que en Estados Unidos se van a volver a activar los créditos fiscales para vehículos eléctricos que supone ayudas de hasta 7.500 dólares y que Tesla actualmente ya estaba fuera al superar los 200.000 coches acogidos a dichas ayudas.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model 3, el coche eléctrico más vendido en España en el mes de junio

Pero con los nuevos cambios legislativos, ya no habrá limite de unidades acogidas a la ayuda, aunque si que deberán de cumplir algunos requisitos como ser vehículos fabricados en Estados Unidos y un porcentaje elevado de materias primas de las baterías deberán de ser de origen de dicho país, además de que el precio de venta sea inferior de 55.000 dólares.

Con estas condiciones, muy pocos coches eléctricos que se comercializan en Estados Unidos se podrán acoger a las ayudas, aunque el Tesla Model 3 Long Range (si baja un poco de precio) si que entraría en estas nuevas ayudas, y ya sabéis lo que todo esto puede suponer para la compañía de Elon Musk.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.