Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla Model 3 Ludicrous se lanzará en mayo de 2024

Tesla Model 3 Ludicrous se lanzará en mayo de 2024

2
Nuevo-Tesla-Model-3

Nuevas filtraciones otorgan al cambio de nombre de la versión más potente del Model 3, adoptando el apellido Ludicrous en vez Performance

En las últimas semanas no hemos parado de ver información relacionada con la versión más potente del nuevo Model 3, la cual hasta este momento recibía el nombre de Performance.

Es cierto que no es la primera vez que se prevé que el Model 3 más potente pasase a recibir el nombre de Ludicrous, dejando atrás la denominación de Performance.

La primera sospecha vino cuando dos unidades del Tesla Model 3 “Performance” fueron vistas en Valencia en un día de grabación (shooting) donde se pudo ver con claridad que en la parte trasera de los coches estaba puesto el logotipo que identifica a los Model S y Model X Ludicrous.

Ahora, otras fuentes internas y cercanas a Tesla confirman que finalmente recibirá el nombre de Ludicrous. Es cierto que siguen quedando muchas dudas por resolver, las cuales parece que serán desveladas por completo en mayo de 2024, fecha que tiene marcada Tesla para lanzar esta versión de forma simultanea tanto en Estados como en China y en ende también en Europa.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Roadster de producción será mostrado este año, eso dice Elon Musk

Respecto al “sueño” de que el Model 3 equipase un total de 3 motores eléctrico, como hacen las versiones Ludicrous del Model S y Model X, parece poco probable y es que físicamente es difícil de encajar tal y como han adelantado algunos ingenieros de Tesla, aun así contará con prestaciones muy locas, no sería de extrañar que alcance los 600 CV de potencia.

Sin duda quien quiera un puro deportivo pero con diseño de sedán, este Model 3 Ludicrous será la opción perfecta.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

2 COMENTARIOS

  1. Lo que la gente está esperando es al nuevo model Y… cómo tesla no sé dé prisa en sacarlo, otras marcas van a comerle la tostada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.