Somos Eléctricos Tesla Model 3 ¿Hay un Tesla Model 3 más largo para China?

¿Hay un Tesla Model 3 más largo para China?

0
Tesla Model 3 con mayor distancia entre ejes

Fotos de Tesla Model 3 en China dan a pensar que habrá una versión más larga

Por el momento no hay nada oficial, por lo tanto hay que tener entre dicho esta información ya que solamente nos basamos en una hipótesis y posibilidad que puede darse para el mercado chino de Tesla tras aparecer unas fotos.

En China, es muy común que muchas personas cuenten con chofer propio para moverse por las grandes ciudades, esto hace que muchas marcas de coches opten por lanzar versiones específicas para este mercado el cual las plazas traseras son más grandes y cómodas que las versiones “normales”.

Es algo obvio, el propietario del coche es el que debe de ir realmente cómodo, en Europa es cierto que esto no se suele ver y por ello el gran esfuerzo se hace para que las plazas delanteras sean las más confortables posibles.

Ahora, unas fotos que se han tomado de varios Tesla Model 3 con camuflaje y un tweet que está circulando por internet hace intuir el la distancia entre ejes sea mayor que el Tesla Model 3 “estándar”.

Esto se suele realizar para dar más espacio generalmente a las plazas traseras, algo que como hemos comentado es común en China.

¿Cuánto de cierto puede haber en este rumor?

Como hemos dicho, hay que tener mucha cautela en esta información, ya que por una parte no hay confirmación por parte de Tesla ni tampoco está comprobado con un “metro” que la distancia sea mayor, tan solo se basan en unas fotos y unos Tesla Model 3 con camuflaje.

Obviamente, si pusiéramos ambas versiones en paralelo podríamos tener conclusiones más claras pero no hay fotos al respecto.

Por otra parte, Tesla ya ha dicho que la Gigafactory 3 de China está pensada para fabricar los modelos de Model 3 más económicos y destinados en un principio para dicho país, añadir una complejidad extra y a su vez lanzar una versión más cara no entra en los planes de Tesla (al menos de forma oficial).

¿Qué pensáis vosotros? ¿Piensas que sería una interesante opción incluso para Europa el de dar más espacio a las plazas traseras?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.