Somos Eléctricos Tesla Model 3 El Tesla Model 3 Mid Range llegará en mayo de 2019

El Tesla Model 3 Mid Range llegará en mayo de 2019

0
Modelos-Tesla_S-X-302

Tesla revela información muy interesante sobre su futuro más cercano

Elon Musk ha publicado el e-mail enviado a todos los empleados de Tesla informando sobre la situación actual de Tesla, el rumbo a seguir y los planes y objetivos más próximos.

Tesla está en un momento dulce y a su vez complicado por el rápido crecimiento que está teniendo, crecimiento que si no se gestiona adecuadamente puede suponer el fin de la compañía, por ello Elon Musk está muy pendiente de cualquier cambio o circunstancia que pueda afectar a la compañía, como ha sido el caso del fin del programa de referidos que anunció hace unos días.

Tesla Model 3 Mid Range, llega en Mayo de 2019

En el e-mail se pueden obtener puntos positivos y otros no tanto y que os vamos a ir comentando a continuación, el primero y más importante es la inminente llegada de la versión Mid Range del Model 3 a todos los mercados, algo muy esperado por muchos reservistas o nuevos propietarios el cual las opciones actuales de Long Range y Performance se escapaban de presupuesto.

El Tesla Model 3 Mid Range se estima (aunque no hay precio oficial confirmado) es que ronde los 50.000€ incluyendo el paquete premium, aranceles e impuestos ya que su precio actual en Estados Unidos es de 44.000$. Recordar que la autonomía del Tesla Model 3 Mid Range es realmente buena, siendo de 425 kilómetros bajo el ciclo EPA, uno de las medidas más realistas que existen en la actualidad.

Superada esta barrera, será el turno de que Tesla se centre en la versión del Tesla Model 3 Standard, la más económica y con menor autonomía pero que cuyo precio partirá de 35.000$ en Estados Unidos y en torno a unos 43.000€ en Europa incluyendo todos los impuestos, transporte y aranceles, aunque esto no se prevé que suceda hasta verano de 2019 en Estados Unidos y para Europa se estima que sea para finales de este mismo año.

Beneficios de Tesla a finales de 2018

Los últimos meses de Tesla está siendo apasionante y el tercer trimestre de 2018 fue todo un hito para la compañía al lograr por primera vez en su historia beneficios, algo que según datos y cifras se espera repetir en el cuarto trimestre permitiendo tener o lograr un 4% de margen sobre el coste de producción. 

El primer trimestre de 2019 también apunta a ser muy positivo, especialmente por la llegada del Tesla Model 3 a mercados tan potentes como el europeo y chino, aunque habrá que ver la aceptación final que ha tenido dicho vehículo en estos mercados.

Tesla despedirá al 7% de su plantilla

Y llega el turno de dar la mala noticia y es que Tesla para mantener el ritmo de beneficios no solo se puede basar en incrementar la producción, sino que deberá de reducir costes de personal, exactamente estima que un 7% de la plantilla deberá de abandonar sus puestos para hacer rentable a Tesla en los próximos meses. 

Es cierto, que durante 2018 la plantilla de Tesla creció un 30% para hacer frente al fuerte crecimiento y demanda de sus vehículos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.