Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla actualiza la potencia de los faro en el Model 3 y...

Tesla actualiza la potencia de los faro en el Model 3 y Model Y en todos los países

1

Tesla notifica de forma interna importantes cambios en el Model 3 y Model Y que afectan a los faros

Una de las características de los coches Tesla es que están en continua evolución, y ya no solo en cuanto a mejoras gracias a las actualizaciones de software, sino también en componentes físicos.

Tesla a diferencia de los fabricantes tradicionales, no espera a lanzar un restyling completo para aplicar una mejora en sus coches, sino que lo aplica en el mismo momento que lo desarrollan y ven que es algo positivo para el vehículo en cuestión.

Esta filosofía de trabajo es muy común aplicarla en el mundo de la informática, especialmente en el de programación y software, un proceso de continua validación y mejora que hace que el programa en cuestión sea mejor. Y esto es lo que hace realmente Tesla, aplicar mejoras sin parar.

Esto provoca que aparte de las actualizaciones del sosftware, un coche Tesla adquirido a principios de año sea totalmente distinto a finales de ese mismo año, en algunas ocasiones con pequeños cambios pero en otras ocasiones con importantes cambios como hemos podido ver recientemente en el Tesla Model 3 2021.

Pues bien, Tesla lo ha vuelto a hacer y en breve aplicará un nuevo cambio en el Tesla Model 3 y Tesla Model Y.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model Y también se actualiza para 2021, estas son las novedades

Nuevos faros más potentes y luminosos para el Model 3 y Model Y

Tesla ha confirmado que aplicará los nuevos faros para todos los mercados en los que se comercializa sus coches, estos nuevos faros otorgan un haz de luz más potente y más definido. En otras palabras, se mejora la visibilidad que ofrecen los faros delanteros del vehículo.

En la nota que Tesla ha enviado a sus tiendas se puede leer lo siguiente:

“Estamos haciendo la transición del Model 3 y Model Y a un nuevo diseño de faros, que eventualmente será consistente en todas las variantes a nivel mundial. Para el primer trimestre de 2021, esperamos que todos los vehículos Model 3 y Model Y incorporen esta nueva unidad “.

Aquí os dejamos un interesante vídeo publicado por un Youtuber, RSymons RSEV donde se puede observar la diferencia entre la luminosidad de un modelo que lleva los faros antiguos y otro con los faros nuevos.

1 Comentario

  1. El cumplimiento de las normativas europeas al homologar los coches sin ser actualizadas a las nuevas tecnologías, lleva a actuaciones retrogradas e incompresibles. y como ejemplo cuando me entregaron el Tesla Model S hace tres años vinieron con unos faros de menor lúmenes que los de serie en origen en EEUU, ya que los faros tenían que llevar por su intensidad lumínica un sistema de chorros (limpia faros) para refrigerar por el calor que generaban los faros halógenos, sin tener en cuenta que los faros de Tesla no se calientan por ser de led. Tesla para Europa opto por bajar los lúmenes de los faros para cumplir con la normativa y ser homologados para su venta en Europa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.