Somos Eléctricos Tesla Model 3 El Tesla Model 3 se va de gira por Nueva Zelanda y...

El Tesla Model 3 se va de gira por Nueva Zelanda y Australia

0
Tesla Model 3 Performance en color rojo

Tesla mostrará el Tesla Model 3 en distintas tiendas de Tesla en Nueva Zelanda y Australia

La maquinaria del Tesla Model 3 sigue a toda velocidad y el salto al resto de países es algo ya prácticamente eminente.

Muestras como que Tesla llevase a Reino Unido el primer Tesla Model 3 (de forma oficial) a un evento del mundo del motor era algo ya evidente que todo el marketing de la marca estaba enfocado a dar a conocer el vehículo antes de su llegada.

TE PUEDE INTERESAR
Reino Unido presenta su plan para ser totalmente eléctrico en 2040

Ahora, Tesla va a realizar lo mismo en Nueva Zelanda y Australia donde ya ha confirmado que llevará el Tesla Model 3 a distintas tiendas de Tesla para que tanto los reservistas como los futuros clientes puedan ver el ansiado coche en persona.

Tesla a su vez ha enviado un mail a todos los reservistas de dichos países informando de las fechas que estará disponible para su visita y que los asesores de Tesla estarán para aclarar cualquier tipo de duda al respecto.

En los planes de Tesla, 2019 es un año muy importante, especialmente para el Model 3 ya que es el año que las entregas empezarán a realizarse por todos los países del mundo, en una primera instancia durante los primeros meses de 2019 se harán las entregas en Europa para posteriormente a lo largo del resto de 2019 se vaya haciendo por el resto de países.

Lo que está claro es que el ansiado momento está muy próximo y estimamos que para noviembre, diciembre se empiece a abrir el configurador del Tesla Model 3 para los reservistas de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.