Somos Eléctricos Tesla Model 3 Actualización del interior del Tesla Model 3, calefacción en el volante y...

Actualización del interior del Tesla Model 3, calefacción en el volante y más

0

El Tesla Model 3 recibe también por sorpresa cambios en el interior, te lo contamos a continuación

Hace unos días, vimos como el Tesla Model Y fabricado en China incluía algunos cambios respecto a la versión americana, cambios como la incorporación de madera en las puertas, inclusión de la consola central y volante totalmente calefactable.

Ahora Tesla, ha aplicado esos cambios también al hermano sedán, el Tesla Model 3, el cual a partir de este momento ya están fabricando el Model 3 con estas novedades, aunque hay un pero y te lo contamos más adelante.

Como ya sabéis, Tesla aplica una forma de incorporar novedades a sus coches algo peculiar y distinta al resto de fabricantes, los cambios son aplicados en el momento que están disponibles y no esperan a lanzar un “restyling” cada determinado tiempo.

Es mucho más similar como se trabajar a la hora de desarrollar un programa informático, el cual se van aplicando mejoras y novedades de forma constante. También conocida como metodología ágil.

Las novedades del Tesla Model 3

El pasado mes de octubre, Tesla aplicó un importante cambio en su coche estrella, el Model 3, incorporando gran cantidad de novedades que fueron muy bien recibidas por los usuarios, desde la nueva consola central hasta el maletero automático y eléctrico.

A esas novedades, hay que sumar ahora dos más, por una parte el volante calefactable y por otra parte un cambio estético en el interior, la incorporación de madera en las puertas delanteras del vehículo, los mismos cambios que se han podido ver en el Tesla Model Y fabricado en China.

Pero espera, antes de ir al configurador de Tesla, es importante que sepas que estos cambios solo se están aplicando por el momento en el Tesla Model 3 fabricado en China, cambios que probablemente en unos meses se apliquen en el Model 3 fabricado en Fremont (Estados Unidos), tal y como hemos visto en otras ocasiones.

Tesla está utilizando la Gigafactory de China como prueba para luego aplicarlo al resto de fábricas y modelos.

TE PUEDE INTERESAR
Finalmente el Tesla Model 3 SR+ de China vale 46.980 euros en España

Aun así, como sabéis, Tesla está importando el Model 3 fabricado en China para el mercado europeo, por lo tanto no sería de extrañar que dentro de poco veamos ya algún modelo con estas novedades en el inventario de Tesla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.