Somos Eléctricos Tesla Model 3 Un defecto en la fabricación de los Model 3 hacía que se...

Un defecto en la fabricación de los Model 3 hacía que se desprendiera el parachoques

0

En circunstancias de agua extrema, el parachoques del Tesla Model 3 se desprendía, error solucionado

Le ha costado, pero finalmente, Tesla ha admitido que hubo un problema con determinados Model 3 en su proceso de fabricación donde en determinadas circunstancias hacía que el parachoques trasero se desprendiese del chasis.

Varios Model 3 vieron en su momento como cuando había lluvia intensa o pasaban por grandes charcos de agua provocaba esta incidencia, el parachoques trasero se descolgaba.

Tesla ya indicó en su momento que no era normal y que investigarían la cuestión en profundidad para conocer el motivo exacto de la incidencia, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Tesla se ha pronunciado al respecto.

Tesla ha admitido la existencia de un defecto de diseño en los coches Tesla Model 3 fabricados antes del 21 de mayo de 2019 que en determinadas ocasiones sucediera la incidencia en cuestión.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla inicia la exportación del Model 3 fabricado en China para el mercado europeo

Podemos leer a continuación lo que dijo Tesla exáctamente:

“En raras ocasiones, ciertos componentes de los vehículos Model 3 construidos en la fábrica de Fremont antes del 21 de mayo de 2019 pueden dañarse al conducir a través de agua estancada en una carretera o autopista con drenaje deficiente o charcos de agua. En estos casos y en algunos extraños casos el parachoques trasero podría desprenderse del vehículo y los arneses y/o soportes de la carrocería también podrían dañarse. Obviamente estos daños causados durante esos casos están cubiertos por la garantía del vehículo”

A día de hoy y desde el 21 de mayo de 2019, esta incidencia está resuelta y todos los coches posteriormente fabricados cuenta con una actualización de esas piezas que hacen que evite el problema en cuestión, por lo tanto debes de estar tranquilo si tu vehículo fue fabricado después.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.