Somos Eléctricos Tesla Model 3 El Tesla Model 3 Performance, más rápido que en su ficha técnica

El Tesla Model 3 Performance, más rápido que en su ficha técnica

0
Tesla Model 3 Performance en color rojo

Los primeros tests sitúan al Tesla Model 3 Performance más rápido de lo anunciado oficialmente

La entrega de los Tesla Model 3 Performance, la versión más potente del Model 3 ya se están efectuando y eso supone que ya mucha gente empiece a probar el potencial real de esta bestial de 4 ruedas de Tesla.

Como sabéis, las especificaciones oficiales del Tesla Model 3 Performance era que la aceleración de 0 a 100 kms/h o lo que es lo mismo de 0 a 60 mph era de 3,5 segundos. 

Es cierto, que Tesla suele “jugar” a esto, dar unas especificaciones técnicas realmente brillantes pero superiores a los reales, recuerda lo que sucedió con la potencia real del Tesla Model 3, cuyos resultados fueron asombrosos.

En estos casos, como solemos decir, más vale una imagen (vídeo) que mil palabras para ver la aceleración real del Tesla Model 3 Performance gracias al Youtuber DAErik donde vemos que obtiene una aceleración real  de 0 a 100 kms/h de 3,1 segundos y 3,2 segundos 

Es cierto que esas diferencias de décimas de segundo pueden venir causados por varios motivos, aunque principalmente por el tipo de neumático usado. Tesla recomienda usar las llantas de 20″ y unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4S que obtienen una mayor eficiencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.