Somos Eléctricos Tesla Model 3 El Tesla Model 3 Performance arrebata el record a Jaguar en Laguna...

El Tesla Model 3 Performance arrebata el record a Jaguar en Laguna Seca

0
Tesla Model 3 Performance en color rojo

El Tesla Model 3 Performance ya es el coche eléctrico de serie más rápido en el circuito de Laguna Seca

Un nuevo golpe de autoridad de la marca americana Tesla sobre sus competidores y es que el Tesla Model 3 Performance ya puede considerarse como el coche eléctrico de serie más rápido sobre el circuito de Laguna Seca.

Dicho record anteriormente estaba en manos del Jaguar i-Pace con un tiempo de 1:48:18, un tiempo obtenido mediante un piloto profesional. ¿Y por qué decimos mediante un piloto profesional?

Lo decimos porque el tiempo obtenido por un Tesla Model 3 Performance ha sido realizado mediante un propietario de dicho vehículo, es decir no se trata de un piloto profesional que seguro que podría obtener un tiempo mucho mejor gracias a sus conocimientos de conducción y de la propia pista donde llevaría al límite el vehículo.

El Tesla Model 3 Performance con una potencia de 335 KW (457 CV) ha parado el crono en 1:46:08, algo más de 2 segundos sobre su principal competidor, el Jaguar i-Pace.

Sin duda es un resultado realmente abrumador donde el margen de mejora todavía es amplio al igual que gracias a las actualizaciones de software el rendimiento del vehículo se irá mejorando con el paso del tiempo.

Con esto Tesla ha demostrado que sigue sin tener rival al menos en cuanto a rendimiento y potencia donde incluso el hermano menor de la familia es capaz de batir a cualquiera que se ponga por delante, tanto coches eléctricos de la competencia como a coches deportivos a combustión como os mostramos el otro día en la carrera que enfrentó al Tesla Model 3 Performance VS Corvette C7.

Aquí te dejamos el vídeo de la vuelta onboard del Tesla Model 3 Performance sobre el mítico circuito de Laguna Seca (Estados Unidos).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.