Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla amplía la flota de Model 3 Performance para pruebas de conducción

Tesla amplía la flota de Model 3 Performance para pruebas de conducción

0
Primer-Tesla-Model3_Performance

Tesla amplía su flota de Model 3 Performance para destinarlos a pruebas de conducción

Con el objetivo de ayudar a los titulares de las reservas a realizar sus pedidos, Tesla ya comenzó a ofrecer las primeras pruebas de conducción del Model 3 a titulares de reservas como parte de un programa piloto antes de ampliar las pruebas de conducción.

Alrededor de 30.000 personas han recibido ya el Model 3, de los cuales, la gran mayoría de los propietarios nunca habían conducido un Model 3 antes de realizar su pedido. Se rumorea que Tesla completó 497 pruebas de conducción en la primera semana del programa piloto entre las 4 tiendas que formaban parte de dicho programa. Además, también se rumorea que Tesla habría recibido más de 30.000 solicitudes para probar el Model 3.

"Imagen

Elon Musk, ha indicado que han fabricado una flota de 100 vehículos Model 3 Performance destinados para el uso de pruebas de conducción. Con esta nueva flota del Model 3 Performance, serán muchos reservistas los que puedan probar la versión Performance del Model 3 antes de realizar su pedido.

El fabricante norteamericano, como ya comentábamos anteriormente, planea tener Model 3 Perfomance en todas las tiendas para fin de mes, impulsando así la versión más cara del eléctrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.