Inicio Tesla Model 3 Tesla prueba el cargador CCS del Model 3 fuera de Supercharger

Tesla prueba el cargador CCS del Model 3 fuera de Supercharger

102
0
Imagen del Tesla Model 3 en rojo

Tesla inicia las pruebas del cargador CCS del Tesla Model 3 en Europa

La cuenta atrás para la llegada definitiva del Tesla Model 3 en Europa es una realidad pero todavía queda mucho trabajo que realizar.

Como sabéis, Tesla durante el mes de diciembre abrió el configurador a los reservistas del Model 3, pudiendo confirmar el pedido y beneficiarse de 6 meses de Supercharger gratis al usar un código de referido (os recomendamos que leáis el artículo donde explicamos como canjearlo)

A su vez, se anunció que la versión europea del Tesla Model 3 iba a venir con el tipo de carga CCS, el tipo de conexión que se está imponiendo como estándar en Europa y que permitirá cargar el Tesla Model 3 a máxima velocidad en cargadores externos a Tesla.

Otra labor que tiene que hacer Tesla es adaptar los Superchargers distribuidos en Europa dotando de dos mangueras, una la existente para el Tesla Model S y Model X de tipo 2 Mennekes y otra manguera CCS para el Model 3 y que ya hemos visto en algunos Supercharger que ya lo han instalado.

TE PUEDE INTERESAR
Los Superchargers ya lucen su nuevo diseño con el CCS de doble conector

Recientemente ha sido capturado un Tesla Model 3 mientras cargaba en un punto de carga de FastNed en Holanda. Os facilitamos el tweet donde han compartido la foto en cuestión.

Fuentes cercanas de la estación de carga FastNed ha confirmado que el Tesla Model 3 se trata de un prototipo y que estaban realizando diversas pruebas de carga, probablemente para capturar información de rendimiento y de carga real.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.