Somos Eléctricos Tesla Model 3 Récord de entregas y ventas de Tesla en China

Récord de entregas y ventas de Tesla en China

1

Tesla supera en noviembre los 20.000 Model 3 vendidos en China, un mes de récord absoluto

Este último trimestre de 2020 va a ser un trimestre donde Tesla va a hacer todos los esfuerzos posibles para que el número de entregas sea el mayor posible.

De esta forma logrará contar con un año espectacular a pesar de todos los contratiempos ocurridos por el COVID-19, un año donde la compañía americana espera ofrecer una gran cantidad de beneficios.

Tesla tiene en mente una cifra de vehículos vendidos en 2020, no es otra que superar 500.000 unidades, un número que ni los más optimistas creían que iba a ser posible.

Sin embargo, con los datos obtenidos en el tercer trimestre de 2020, la ilusión de lograr el objetivo volvió y es que está mucho más cerca de lo que se piensa.

TE PUEDE INTERESAR
Los primeros Tesla Model Y ya están en la Gigafactory de Berlín. ¿Qué hacen allí?

China, un mercado clave para Tesla y los vehículos eléctricos en general

La construcción de la Gigafactory 3 de Tesla en suelo chino fue todo un acierto, un país donde la implantación de los vehículos eléctricos está siendo cada vez mayor gracias a los esfuerzos que está haciendo el propio Gobierno.

Y eso a Tesla le ha dado alas en China ya que en el pasado mes de noviembre de 2020, la compañía ha logrado vender un total de 21.604 unidades del Model 3, modelo que se fabrica en el propio país.

Si miramos los datos de otros meses, vemos que Tesla estaba manteniendo unas ventas estables en torno a las 10.000 y 12.000 unidades mensuales, pero vemos que en noviembre se ha pisado el acelerador para intentar lograr el objetivo global de la compañía, los ansiados 500.000 coches vendidos en 2020. ¿Pensáis que lo lograrán?

Probablemente si, y estamos convencidos que Tesla hará todo lo posible para ello, incluso haciendo precios especiales y ofertas en sus vehículos, algo que no es común en la compañía y que solo se ve estos movimientos cuando finaliza el trimestre.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.