La esperada versión económica del Tesla Model 3 Standard sufre retrasos que ven comprometidas las entregas
Es mucha la expectación que despertó y despierta a día de hoy el Tesla Model 3 Standard de 35.000 dólares. Costó que Tesla lanzara la esperada versión, pero finalmente lo hizo a inicios de este mes de Marzo, con un plazo de entrega de 2 a 4 semanas, algo que finalmente no se está cumpliendo.
De nuevo tenemos que hablar de los temidos y comunes retrasos de Tesla en sus entregas que tanto han marcado el Model 3. Cuando creíamos que esto ya no sucedería más y que Tesla tenía todo bajo control para gestionar esta nueva versión, de nuevo vuelven a aparecer dichos retrasos.

Por el momento, todavía no se ha suministrado ningún Tesla Model 3 Standard, aunque sí que se han entregado Tesla Model 3 Standard Plus, versión que se lanzó a la vez que la Standard básica. ¿Se tratará entonces de un problema de costes? Puesto que la versión Plus es 2.500 dólares más caro que el Standard normal.
Esto es algo oficial, ya que Tesla ya se ha tomado la molestia de informar a los futuros propietarios de dicha versión de que se está produciendo un retraso. El mensaje indica lo siguiente:
"Nuestras disculpas, tendremos que reprogramar su cita para la entrega en una fecha posterior. Un representante de Tesla se pondrá en contacto cuando tengamos una mejor estimación del tiempo de entrega."
Todavía sin una nueva fecha de entrega estimada, comienzan a aflorar los recuerdos de acontecimientos pasados que resultaron en un retraso en las entregas de un periodo muy largo, afectando a una gran cantidad de propietarios.