Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla ya está entregando la versión 2021 del Model 3 en Estados...

Tesla ya está entregando la versión 2021 del Model 3 en Estados Unidos

0

Varios clientes de un Tesla Model 3 ya tienen en su poder la nueva versión de 2021 que incluye importantes cambios estéticos

A pesar de que Tesla tenía planificado que las entregas de estos Model 3 de 2021 actualizados, se realizasen a mediados de diciembre para el mercado europeo, las primeras entregas ya se han realizado.

El adelanto de casi un mes y medio por parte de Tesla demuestra de nuevo la capacidad de la marca americana en adelantar los plazos marcados, algo que hace unos años era todo lo contrario, de sobra eran los conocidos “Elon Time”.

Había muchas ganas de poder ver, al menos en vídeo, la nueva actualización del Model 3 2021, el cual incluye importantes mejoras, tanto estéticas como funcionales tal y como os comentamos hace unas semanas en Somos Eléctricos y que te invitamos a que lo leas en el artículo que hicimos sobre los nuevos cambios del Tesla Model 3.

Gracias a Narayan, un nuevo propietario de un Tesla Model 3 SR+ de Estados Unidos, podemos ver en vídeo todas las novedades que incluye esta revisión del sedán estrella de Tesla.

Muchos clientes, una vez que se supo que esta actualización era inminente, decidieron posponer la compra para contar con estas mejoras.

Mejoras en las que destacamos la inclusión del maletero eléctrico y automático, eliminación del cromo en la zona exterior del vehículo por un negro mate o la inclusión de un nuevo compartimento central entre otros.

Y ahora sí, te dejamos con el vídeo para que puedas verlo por ti mismo todas estas novedades.

Respecto a su llegada para Europa y concretamente en España se espera y se estima que sea para principios de 2021, aunque visto el adelanto realizado en Estados Unidos, podemos ser optimistas y pensar que podrían llegar para finales de 2020.

TE PUEDE INTERESAR
Enviados los primeros Tesla Model 3 fabricados en China a Europa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.