Somos Eléctricos Tesla Model S Tesla baja de nuevo el precio del Tesla Model S en respuesta...

Tesla baja de nuevo el precio del Tesla Model S en respuesta al precio del Lucid Air

0

Elon Musk, anunció por tweet que el Tesla Model S Long Range pasa a costar 69.420$

Poco a tardado en mover ficha Tesla respecto al anuncio de Lucid Motors y el precio del Lucid Air, el cual parte de 69.900$ contando los créditos federales fiscales, sin esos créditos el precio es de 77.400$.

Tesla, hace tiempo que dejó de tener la opción de contar con esos créditos fiscales debido al volumen de ventas obtenida, pero aun así, no ha dudado en ajustar el precio para que el Tesla Model S sea más barato que el Lucid Air a pesar de haber reducido el precio del Model S esta misma semana.

El CEO de Tesla, Elon Musk, hizo el anuncio a través de Twitter, indicando que por la noche el precio del Tesla Model S pasará a ser de 69.420$.

Un precio que como puedes comprobar es inferior al del Lucid Air incluso con las ayudas federales a la hora de comprar un coche eléctrico.

Por el momento, el cambio ha sido aplicado en el configurador de Estados Unidos, pero se espera que a lo largo de los próximos días u horas esta rebaja de precio se vea afectada también en el resto de países.

Es curioso el cambio de valor que el Tesla Model S ha sufrido en los últimos meses, ya que a principios de 2020, su precio en Estados Unidos era de 80.000$ y ahora cuesta 10.000$ menos.

Es cierto que Tesla lleva produciendo este vehículo desde 2012 sin grandes cambios estructurales, por lo tanto se considera que la inversión productiva está recuperada y pueden ajustar mucho mas el precio de venta.

De nuevo este movimiento provocará sin duda alguna que en este cuatro trimestre se vendan muchos mas Model S, ya que es un precio muy atractivo para la berlina que es que incluso se aproxima al precio de un Tesla Model 3 o Model Y.

TE PUEDE INTERESAR
El año que viene veremos al Tesla Roadster "volar" en el circuito de Nurburgring

Por otra parte, nos puede dar a pensar que Tesla esté pensando en un periodo de tiempo no muy lejano lanzar un Tesla Model S totalmente nuevo y con estos movimiento está intentando liberar stock actual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.