Somos Eléctricos Tesla Model S Así son el Tesla Model S y Model X para Europa: con...

Así son el Tesla Model S y Model X para Europa: con nuevas ópticas y puerto CCS

1

Al descubierto las novedades del nuevo Tesla Model S y Model X para el mercado internacional

No lo podemos negar, ha sido una auténtico sorpresa ver que Tesla ha aplicado ya cambios en sus nuevos modelos Model S y Model X, a pesar de que tan solo llevan seis meses fabricando estas nuevas versiones.

Es cierto, que Tesla no espera un año o dos años en aplicar cambios a sus vehículos, sino que aplica los cambios cuando los tiene listo, digamos que trabaja en una mejora continua.

El pasado mes de diciembre de 2021 ya se pudo ver una unidad del Tesla Model S con algunos cambios, algo que nos hizo saltar las alarmas de que pronto podría incluir novedades importantes, tal y como finalmente ha sido.

¿Y de que cambios se trata realmente? Lo primero de todo y que más llama la atención es que el puerto de carga es mayor, tanto en el Model S como en el Model X, ya que alberga un conector CCS, en otras palabras, el conector estándar que se utiliza en Europa y que ya incluyen el Model 3 y Model Y.

La inclusión de este puerto de carga es muy positivo para los futuros poseedores de estos modelos, ya que podrán aprovechar las potencias de carga de 250 kW de los Superchargers V3 y no requerirán de un adaptador CCS como sucede en los antiguos Model S y Model X (además de no poder aprovechar esa potencia de carga).

Otro de los cambios se encuentran en las ópticas, por una parte las ópticas delanteras son matriciales, la última tecnología que permite alumbrar la carretera de la mejor forma posible sin deslumbrar al resto de conductores.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model S Plaid se lanzará en China a principios de 2022

Si miramos las ópticas traseras también se aprecia algún que otro cambio, ahora son de un color más oscuro, además de eliminar la montura que unía los focos traseros, ofreciendo un diseño más liviano y probablemente más aerodinámico.

Por el momento, Tesla sigue entregando las versiones del Model S y Model X en Estados Unidos sin aplicar estos cambios, aunque todo hace pensar que tarde o temprano lo aplicará. Lo que si que está claro que estas unidades avistadas en Taiwan serán destinadas al mercado internacional.

¿Qué os parecen estos cambios? ¿Os gusta?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.