Somos Eléctricos Tesla Los nuevos Tesla Model S y Model X con Superchargers gratuitos de...

Los nuevos Tesla Model S y Model X con Superchargers gratuitos de por vida

0
Tesla-ModelS-X-Supercharger
Tesla Model S y Model X cargando en Supercharger

Tesla vuelve a poner de forma gratuita la carga en los Superchargers de Tesla para el Model S y Model X

Totalmente por sorpresa, Tesla ha anunciado vía Twitter que todos los nuevos pedidos de un Tesla Model S o Model X incluyen la carga de dichos coches de forma totalmente gratuita  e ilimitada en los Superchargers.

Sin duda se trata de una nueva forma de diferenciar los modelos de gama alta de Tesla frente al Tesla Model 3, ofreciendo una importante recompensa que no es otra que poder cargar sin coste alguno en todos los Superchargers que hay distribuidos por el mundo.

Te recomendamos que visites la lista de Superchargers que hay disponible a día de hoy en España, además de ver los que se abrirán en los próximos meses para que te puedas hacer una idea del número de Superchargers que hay en España.

Como comentamos, Twitter ha sido la forma de anunciar esta gran noticia, especialmente para aquellos que estén pensando en adquirir un Tesla Model S o Model X en los próximos meses ya que además del importante ahorro que supone no echar gasolina o diésel, ahora hay que sumar al coste cero de cargar en los Superchargers de Tesla.

Te recordamos, que también tenemos un código de referido que te recomendamos que puedas utilizar en el caso de que vayas a adquirir cualquier modelo de Tesla, ya que si se trata de un Tesla Model 3, obtendrás 1.500 kms de Superchargers gratis además de ayudarnos a poder obtener beneficios por parte de Tesla. A continuación te facilitamos nuestro código de referido.

http://ts.la/antonio7407

No cabe duda que se trata de una nueva maniobra por parte de Tesla para incentivar la compra del Tesla Model S y Model X, modelos que como es obvio se han visto perjudicados por la venta del Tesla Model 3 debido a su precio más contenido, aunque lógicamente los Model S y Model X pertenecen a otro tipo de segmento más premium.

¿Piensas que Tesla ha hecho lo correcto volviendo a poner los Superchargers gratuitos para los Tesla Model S y Tesla Model X?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.