Somos Eléctricos Tesla Model S El Tesla Model S Performance también ve aumentada su autonomía

El Tesla Model S Performance también ve aumentada su autonomía

0

Nuevo cambio de autonomía en la versión Performance del Tesla Model S

Estos últimos días están siendo días de cambios y actualizaciones en todos los modelos de Tesla, aunque sin duda el más llamativo ha sido el conjunto de cambios que ha recibido el Tesla Model 3, incluido un aumento de autonomía en todos sus modelos.

El hermano mayor, el Tesla Model S y concretamente la versión Performance también ha visto aumentada su autonomía ligeramente siendo uno de los modelos de Tesla con mayor alcance a pesar de su gran potencia.

Recordemos que el otro día, Tesla también aplicó cambios de autonomía en el Tesla Model X , llegando casi a los 600 kilómetros bajo el ciclo EPA, una autonomía más que importante para ser un SUV.

Por el momento, si entramos en el configurador de Tesla a excepción de la autonomía no detectamos cambio alguno de prestaciones para la versión Performance del Model S, aunque no sería de extrañar que sufriera algún cambio.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla baja de nuevo el precio del Tesla Model S en respuesta al precio del Lucid Air

Ahora el Tesla Model S Performance alcanza una autonomía según el configurador de Tesla en Estados Unidos de 387 millas bajo el ciclo EPA, eso se traduce en 622 kilómetros. Una autonomía que se acerca y mucho a la real ya que el ciclo EPA es el sistema de homologación más realista que existe.

Lo que está claro que Tesla algo ha modificado en sus coches, ya sea simplemente una actualización de software que hace que el vehículo sea más eficiente o algún componente diferente que esté haciendo que la autonomía de todos sus modelos aumenta unos cuantos kilómetros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.