Somos Eléctricos Tesla Model S Así es el Tesla Model S Plaid con más de 840 kilómetros...

Así es el Tesla Model S Plaid con más de 840 kilómetros de autonomía

1

Tesla responde a Lucid Motors con el Tesla Model S Plaid, la versión más potente y rápida del Model S

Aprovechando el Día de la batería de Tesla, Elon Musk también quiso hablar del Tesla Model S Plaid, una versión mejorada y superior de su berlina eléctrica la cual ahora será más rápida y con más autonomía.

Del Tesla Model S Plaid ya hablamos hace un tiempo en Somos Eléctricos, donde se pudo ver en el circuito de Nurburgring pero no ha sido hasta hoy cuando Tesla permite reservar dicho modelo además de facilitar algunas prestaciones como su aceleración y autonomía.

La idea inicial de Tesla era traer esta versión al mercado a finales de 2020, sin embargo no será hasta finales de 2021 cuando los primeros clientes reciban esta exclusiva unidad del Model S cuyo precio de partida es de 139.990 euros y se puede reservar desde este mismo momento.

Entre sus prestaciones, el Tesla Model S Plaid tendrá una batería que permitirá una autonomía superior a 840 kilómetros, una aceleración de 0 a 100 km/h por debajo de los 2 segundos y una velocidad máxima de 320 km/h.

Además, Tesla dio otra información que sin duda hace referencia a los últimos datos del Lucid Air, como el recorrer 1/4 de milla en menos de 9 segundos o los tiempos obtenidos por el Tesla Model S Plaid en el circuito de Laguna Seca de 1:30 siendo en un principio 3 segundos más rápido que la berlina de Lucid Motors.

Estéticamente, al menos tal y como aparece en el configurador no se aprecian grandes cambios ni tanto en el exterior como el interior dejando para más adelante la ansiada renovación de diseño que tanta gente espera y que apenas ha sufrido cambios desde su lanzamiento en 2012, de eso hace ya 8 años.

Quizás el lado más negativo del Tesla Model S Plaid ha sido su retraso de la fecha que todos esperábamos, el de que fuera una realidad para finales de 2020 o principios de 2021, sin embargo tocará esperar a finales de 2021.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.