Somos Eléctricos Tesla Model S Un Tesla Model S con un puerto de carga más grande ¿Se...

Un Tesla Model S con un puerto de carga más grande ¿Se trata de la versión europea?

0

Un prototipo de un Tesla Model S ha sido cazado en los alrededores de la fábrica de Fremont y traer consigo algunas novedades

Hace apenas unas semanas, supimos que Tesla retrasaba las entregas de los nuevos Model S y Model X para el mercado europeo para finales de 2022 e incluso impidiendo ahora poder hacer la reserva en cuestión.

Esta decisión, previsiblemente provocada por la alta demanda de estos vehículos en Estados Unidos no gustó a los europeos, aun así, no quita que Tesla esté ya preparando el Tesla Model S y X para Europa, que como sabéis existen pequeños cambios como el puerto de carga.

Gracias a unas fotos que se han filtrado por internet, hemos podido ver lo que parece ser un prototipo de un Tesla Model S con algunos cambios respecto a la versión que se comercializa actualmente en Estados Unidos.

En una primera instancia, se aprecia que la parte de las luces traseras son diferentes, parece que estrenará un nuevo diseño óptico, a su vez y lo más destacable es el tamaño del puerto de carga, el cual es más grande y esto hace intuir que es para que quepa el conector CCS, conector estándar en Europa y que tanto el Model 3 y Model Y llevan incorporado de serie.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model S Plaid se lanzará en China a principios de 2022

Esto nos hace pensar que quizás se trate de un prototipo del Tesla Model S para el mercado europeo, el cual podría ser levemente diferente al que se venda en Estados Unidos, ya que sería extraño que Tesla en tan solo 6 meses desde el lanzamiento del vehículo ya esté aplicando cambios, aunque viniendo de Tesla todo podría ser posible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.