Somos Eléctricos Tesla Model X Tesla llama a revisión a más de 9.000 Model X

Tesla llama a revisión a más de 9.000 Model X

0

El motivo de la revisión son por unas pequeñas piezas que se pueden desprender mientras se conduce

Si ayer os detallamos una llamada a revisión de cientos de unidades del Model Y, ahora el turno es de su hermano mayor, el Model X.

En total, tal y como ha notificado Tesla a la NHTSA son algo más de 9.000 unidades afectadas, concretamente los fabricados entre los años 2015 y 2016.

La revisión masiva de todos estos modelos fabricado entre esas fechas es para la revisión de algunas piezas de la carrocería que pueden desprenderse debido a falta de imprimación. Por el momento no se ha notificado ningún incidente grave ni accidente causado por ello.

Tesla ha dicho lo siguientes sobre este problema detectado en el Model X.

El Model X está equipado con un aplique cosmético en la parte delantera del techo, justo detrás del parabrisas, conocido como aplique frontal, así como un aplique en el centro del techo entre el vidrio del techo de la puerta de halcón superior, conocido como el lomo. aplique. Ambos apliques se adhieren al vehículo mediante uretano. Si la interfaz de la aplicación a uretano carece de imprimación, entonces, con el tiempo, la adherencia puede debilitarse y hacer que la aplicación se separe del vehículo.

Como suele ser habitual en estas cuestiones, Tesla se dio cuenta del posible problema debido a una o varias reparaciones que tienen la misma incidencia, a la cual se suele realizar un proceso de investigación para conocer el motivo exacto y tomar medidas correctoras.

TE PUEDE INTERESAR
Logran clonar una llave de un Tesla Model X en 90 segundos, la seguridad al descubierto

Según las cifras que maneja Tesla, en total son 9.136 Model X afectados que comprenden los fabricados entre el 17 de septiembre de 2015 y el 31 de julio de 2016.

Tesla irá avisando a los propietarios de los vehículos afectados para concertar una visita al Service Center y comprobar el estado de las piezas. En caso de ser necesario se reparará.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.