Somos Eléctricos Tesla Model X El Tesla Model X también se renueva por fuera y por dentro....

El Tesla Model X también se renueva por fuera y por dentro. Así es ahora el espectacular SUV de Tesla

0

El Tesla Model X recibe una profunda actualización en su interior y también en sus prestaciones con 1020 CV de potencia

Tanto el Tesla Model S como el Tesla Model X han recibido un importante lavado de cara, más conocido dentro del sector de la automoción como un refresh o restyling.

Era algo muy esperado por mucha gente, especialmente en su diseño interior, en el habitáculo, el cual para algunos pecaba de sobrio y no de la calidad premium que se le espera a este tipo de vehículos.

En esta ocasión, el interior y exterior ha recibido las mismas modificaciones estéticas que el Tesla Model S, tal y como te hemos detallado en un artículo con todas las novedades del Tesla Model S de 2021.

Por lo tanto, en este artículo nos vamos a centrar en los aspectos técnicos, en qué opciones y versiones están disponibles de este espectacular SUV eléctrico.

TE PUEDE INTERESAR
Resultados económicos del Q4 de 2020 de Tesla, de récord en récord

Tesla Model X Gran Autonomía o Tesla Model X Plaid

En el caso del Tesla Model X y a diferencia con el Tesla Model S, tan solo contaremos con dos versiones, en vez de tres, siendo las opciones disponibles el Tesla Model X Gran Autonomía y el Tesla Model X Plaid.

El Tesla Model X Gran Autonomía es la opción de acceso al modelo con un precio de 99.990 euros y una autonomía estimada de 580 kilómetros bajo el ciclo EPA (el ciclo de homologación más realista). Su velocidad máxima está fijada en 250 km/h y la aceleración es de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos.

Si se opta por la opción Tesla Model X Plaid, que sustituye a la anterior versión Tesla Model X Performance, el precio parte de 119.990 euros y cuenta con un total de tres motores eléctricos que ofrecen una potencia total de 1020 CV. Esto se traduce que sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.6 segundos y obtiene una velocidad máxima de 262 km/h. En cuanto a su autonomía es de 547 kilómetros bajo el ciclo EPA, algo inferior que la versión anterior comentada debido a sus tres motores eléctricos.

En esta ocasión, para el Tesla Model X no se lanza la versión Plaid+, una versión que en el Tesla Model S ofrece una autonomía superior a 840 kilómetros y más de 1.100 CV de potencia, quizás la incluyan más adelante.

En España ambas versiones se estima que se entreguen en el mes de septiembre de 2021, al igual que el nuevo Tesla Model S.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.