Somos Eléctricos Tesla Model X Tesla Model X Plaid: El SUV eléctrico que hace los 0 a...

Tesla Model X Plaid: El SUV eléctrico que hace los 0 a 100 km/h en 2.3 segundos

0

El SUV más rápido del mundo, así es el Tesla Model X Plaid

Hace apenas unas semanas que Tesla ha empezado a entregar las primeras unidades fabricadas de la versión Plaid del Tesla Model X, se trata de la versión más potente que existe actualmente de este impresionante SUV eléctrico.

Impresionante es tanto por su característico diseño gracias a sus puertas traseras Falcon como su gran potencia y aceleración. Gracias a sus tres motores eléctricos, uno situado en el eje delantero y otro en el eje trasero, es capaz de acelerar en tiempos dignos de los deportivos más rápidos del Planeta.

Es cierto que su hermano, Tesla Model S Plaid ostenta el récord de ser el coche más rápido de producción que existe actualmente, aun así, la opción SUV, el Tesla Model X Plaid logra situarse como el SUV más rápido del mundo, superando a modelos tan míticos como el Lamborghini Urus.

Con motivo de las primeras entregas ya hemos empezado a conocer nueva información y detalles de la versión Plaid, la cual incluso mejora los datos oficiales facilitados por la marca cuando se presentó.

TE PUEDE INTERESAR
Primeras entregas del nuevo Tesla Model X

Los datos de Tesla sobre el Model X Plaid son los siguientes:

  • Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos
  • Recorrer 1/4 de milla en 9.9 segundos
  • Potencia de 1.020 CV

Pues bien, en una prueba realizada por un propietario de este modelo ha sido capaz de alcanzar los 0 a 100 km/h en 2.3 segundos, esto significa 0.2 segundos más rápido que el dato oficial.

¿Qué no te lo crees? Mira el vídeo a continuación y sorpréndete de lo que es capaz de hacer.

Recordemos que Tesla actualmente tiene un cuello de botella en cuanto a la producción y entregas tanto del Tesla Model S como del Model X no dando abasto con todos los pedidos confirmados en Estados Unidos. Para Europa se espera que las primeras entregas se realicen a finales de este año 2022 siempre y cuando no haya nuevos cambios de fechas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.